lunes, 26 de enero de 2009

El Angel San Sebastian








Volvió el fútbol al grella después del parate del fin de temporada y después de 5 fechas de sequía el equipo volvió al ansiado triunfo. un partido que de antemano se presentaba, fácil, si jugábamos contra el ultimo que tiene 8 puntos. la verdad que, se complico, el partido costo un ojo de la cara. Por mas que patronato empezó presionando cerca de el arco rival a fuerza de la polenta de Diego Jara que desparramo varias veces a los defensores del real. y un par de Bochas bien puestas por el mago Valverde . pero bastante tibio hasta que en una jugada a pura explosión como ya conocemos de Jara se filtro por la izquierda de la defensa y saco un pelotaso que le revienta las manos al Arquero, que a pesar de la polenta del remate lo desvió al corner. De ese centro vienen un par de revotes y la pelota boyando en la puerta del área le quedo a Lucas Marquez que la mando a guardar con un zapataso mordido a los 10 min.
Después patrón tubo innumerables situaciones para aumentar la ventaja y nunca se pudo llegar a concretar un par de Caru, un par mas de Jara que no quisieron entrar. y asi despilfarrando llegadas se volvio a complicar un partido.
Para peor en una de las pocas jugadas del real entra un delantero Solo al área el gabi lo toca y PENAL la p... madre lo mire a Fermin y le dije -!!que complicado que estamos¡¡ no podemos cerrar un partido che.
le metí cuernos con las dos manos pensando que así lo erraba o que en algo ayudaba. Y apareció ese Ángel que tenemos en el arco, que de vez en cuando, solo cuando realmente patrón esta complicado llamamos , que se llama San Sebastian Bertoli que le adivino el lado al 5 del real se tiro y le tapo el penal. una vez mas apareciste para sacarnos del horno seba, para el perejil que en la tierra de esquimales te puteo ahí esta demostrado sos imprescindible para el equipo.
Y se fue el primer tiempo y la cosa no estaba cerrada y eso me preocupaba en el 2do la verdad que patronato tuvo 4 o 5 claras de gol , 3 de jara, una de la pulga, una de urresti y una de Caru. y el partido no se terminaba de cerrar y encima Tempesta mete un cambio para cuidar resultado que encima no hizo mas que terminar de encerrarnos atrás lo saca al mago entra Rutilli, y si antes si ya nos costaba, ahora mas todavía.
Pero bue en el medio Tenemo un jugador que es titular y no puede salir, que si no esta nos cuesta el doble y que no se le reconoce tanto el laburo, una bestia de 3 pulmones y 5 huevos que se llama Augusto Prono lo que mete y pone ese tipo por partido no tiene nombre es UN JUGADORAZO. y así el partido siguió, patrón erro un par mas el real iba sin ideas pero nos metía atrás y nosotros desde la tribuna tratábamos de alentar y pedir que se termine , no tanto por que el real complicaba si no por que después de la sequía de 5 fechas sin ganar había tensión en el ambiente. hasta que el Arbitro lo termino y que alivio, por favor volvimos a Ganar
La próxima es frente a Boca unidos así que a meter allá en corrientes, trabar hasta con la cabeza que sacando un empate y ganadoles acá cuando vengan quedamos punteros.

martes, 20 de enero de 2009

Gimnasia 2- Patronato 0



Y acá estamos, en la ruta, cansados y bastante malhumorados. Yo vengo con sueño: me pasé toda la noche anterior haciendo un trapo que ni siquiera alcanzamos a colgar.
Del partido,¿que decir? Patronato jugó mal, muy mal. Para ser sinceros: ellos nos pegaron un baile bárbaro en la cancha. A excepción del "León" (otro calificativo no le cabe) Prono, el GIGANTESCO Andrade y las ganas de Jara, el equipo dió incluso un poco de pena por algunos pasajes. Tempesta, estás a tiempo, hombre. No es malo saber reconocer los errores, a veces.
Seguimos en la ruta, y me voy sintiendo mejor. ¿Y porqué? Acabamos de perder un clásico, eso pondría depresivo a más de un hincha.
Pero es que el clásico lo perdimos solamente en el pasto; en el tablón hubo paliza del Negro.
Lunes (día laborable), 22:00, en el cajón de manzanas. 400 hinchas rojinegros (y SOLAMENTE rojinegros, no como otros...), que aún perdiendo 2 a 0, con el partido definido, acallaron a 3500 pingüinitos imbéciles, que ni siquiera ganando cantaban en la popular (ni que hablar de las plateas). Que emoción, señor, ver a los pibes de Patrón saltando como si estuvieramos saliendo campeones, gozando y festejando por el solo hecho de ser hinchas del más grande de Entre Ríos. Que alegría del alma, que regocijo al corazón, saber que hasta los abuelos gritaban como el que más, dejando garganta y corazón...saber que esa hinchada va a estar siempre, ahí, firme.
Los resultados pueden variar...¡pero que lindo que es ser hincha del Negro, carajo!

miércoles, 14 de enero de 2009

alli estaremos¡¡¡¡


a todo el pueblo rojo y negro: como siempre la gente va a acompañar, todavia no sabemos a ciencia cierta cuantos seremos el lunes en el iglu de concepcion, seguramente no sera el marco esperado en un partido en un dia y una hora normal pero gente desde paraná va a ir seguro,lo sabemos es que estaremos alla, a todos los que puedean ir en cole, camion, auto, camioneta, bici, o patenado, vayan, el pueblo tiene que acompañar al equipo en el inicio de temporada.

A los esquimales de uruguay: Ustedes seguramente se estan afilando los colmillos por que piensan que no va a ir nadie y asi salvar la ropa del pauperrimo marco que trajeron aca a parana ( recordemos un domingo por la tarde) en el ultimo clasico. Lastima les vamos a llenar la pocilga de nuevo y la fiesta como aquel dia de agosto sera solo roja y negra. guardense las cargadas que este LUNES van a ver lo que es una hinchada en serio.


A los organizadores del torneo: La puta que los pario hijos de un container de putas la recalcadisima cajeta de su madre son unos forros. En que cabeza cabe jugar un clasico a las 22:00 de un dia LUNES a ustedes solamente, piensen que la gente va a llegar a parana como a las 2 de la mañana. no tienen ni coherenci ni tampoco sentido comun la proxima jugemos un martes a las 4 de la mañana si ya a patron lo han hecho jugar en verano 11 de la mañana.
ponganse las pilas que de ustedes depende el espectaculo. ustedes seran los culpables que no tenga el clasico el marco que merece.

A La gente que ya viaja: Estaria bueno que nos pongamos en contacto antes de salir para viajar en grupo, y por lo menos ir mas seguros nosotros partimos a las 17 de las 5 esquina cosa de llegar bien al partido y no ir tampoco al mango en el auto por estar ajustados por el horario, los que vayan en auto averiguen si no queda nadie a gamba el nuestro va lleno pero por ahi alguno tiene espacio y puede llevar un par.

UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEREMOS EL LUNES EN ESA HELADERA CHIQUITA, COPANDOLE LA CANCHA A LOS ESQUIMALES
LO ESCRIBIO UN FIEL HINCHA DE PATRÓN, EL CLUB MAS GRANDE DE ENTRE RIOS, EL QUE NO VENDE PROMOCIONES

martes, 6 de enero de 2009

¡¡Seremos locales...otra vez!!


¿Que, ustedes piensan que los hinchas de Concepción van a llenar su estadio?... mmm... no lo creo. Es cierto que ganaron un par de partidos... que nosotros no terminamos de la mejor manera... pero cuando tu gente no te sigue, el problema es grave. Lobo, tu propio presidente lo dijo (palabras textuales): "el problema es que la gente no acompaña".

Ahí, ya tenemos una explicación de por qué seremos locales: la pechofriez de esta gente es insuperable... un esquimal, al lado de un hincha del lobo, se resfría, por que seguro toma frío.

Segundo, los de "La banda del Lobo" son impresentables; si dentro de tu barra tenés un flogger, ya es un problema. Y si ese flogger, es uno de tus exponentes estás al horno; el Pancu, ese muchacho que tanto bardea, dudo que sepa lo que es el aliento, o lo que en realidad es una banda o un club en serio. Pobrecito, pensar que boquea en cuanta página hay... se tendrá que tragar las palabras.

Tercero: es de noche; guarda con el consumo de luz... mirá lobita que hay crisis energética, no vaya a ser que con las luces, los parlantes y todo lo que enchufes, se te saturen los cables y despues no se escuche tu "hinchada" por falta de PARLANTES. Y por favor, si vas a sacar la bandera, sacala bien; no al revés, como la ultima vez que jugamos en el metegol... dio lástima y vergüenza ajena.

Cuarto, y ya para ir cerrando, porque me aburro de explicar simpre lo pecho, lo amargo y lo chiquitos que son los esquimales. Los equipos grandes, como dicen ellos que son, (habitualmente)
tendrían que: primero, tener un estadio que por lo menos esté terminado; además de instalaciones comodas, no como los accesos que tienen... es una porquería avergonzante (encima, según escuché, la barranquita esa se está viniendo abajo... como vos lobo, es igual a vos que te derrumbás). Y además, y más que cualquier cosa poseer un grupo de seguidores. Y para que hablar entonces; basta con acordarse de su "CARAVANA HISTÓRICA", que eran 200 (203 entradas vendidas, incluyendo los al menos 20 hinchas de Sportivo y los 20 de Atl. Paraná). Y pensar que nos cargaban a nosotros por haberles tapado la boca con "apenas" 750 personas (EXCLUSIVAMENTE hinchas del Negro).

Ya está, lobito... sos chiquito... ni nuestro clásico tendríamos que considerarte. Tomalo como un favor.