jueves, 30 de septiembre de 2010

Previa contra la C.A.I (La 16 se junta, y no es moco 'e pavo, changos)


















La situación es muy sencilla: este domingo jugamos contra la C.A.I, en uno de esos partidos que si no los ganás, después te quedás haciendo gorgoritos con el upite (?).
Así que para organizar una buena previa como hace rato nos debemos, los huevones que hemos conformado la peña decidimos juntarnos. ¿Donde? En la casa del Negro Nader (también conocido como "el Turco mafia que atiende en Krostyllon"), sita en Alem 756. ¿Cuando? Este domingo 03 de Octubre, a eso de las 12:30 (no hay drama en caer un toque más tarde). ¿Que hay que llevar? Acá punto importante; no vale ser ratón como la última vez...tira de asado, choris, hamburguesas, lo quieran, pero no vayan a morfar de los demás (si no pueden poner, todo bien, los ayudamos, pero aclarenlo de entrada, así vamos calculando bien). Sería ideal si se copan llevando unos $10 cada uno, para el fernet, porrón y demases néctares divinos. Vamos a comer todos juntos, pasar un rato copado cagándonos de risa y preparando las gargantas, y de ahí vamos todos encaravanados al Grella.

Así que ya saben: este DOMINGO 03 DE OCTUBRE, 12:30 DEL MEDIODÍA, EN ALEM 756. LLEVEN ALGO PARA MORFAR, ALGO PARA TOMAR...y las gargantas, manga de maracas, que si no alentamos el domingo, nos volvemos al Argentino.

Los esperamos para tan elegante y distinguido encuentro (?).

Peña 16 de Junio.

EDIT:
Porque al tipo lo queremos
Porque siempre está cuando uno lo precisa
Porque siempre es una voz amiga
Porque siempre podemos contar con él para un vinito que nos levante el ánimo

Y porque es un amigazo de la san puta que nos dió el fútbol,


















Felices 19, Xav. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PENDEJO!





jueves, 23 de septiembre de 2010

Banderazo para volver, amor hecho bandera.















Es muy fácil estar en las buenas. Pero en las malas, cuando todo parece estar cuesta arriba, ahí estamos los de siempre nomás. Esos que somos los hinchas de verdad, esos que nos comimos todas por seguir al Negro. Y somos esos mismos, los que nos juntamos, para sacar adelante al equipo. Banderazo para volver adonde tenemos que estar.
Porque sabemos que se puede.
Porque confiamos en este equipo, y en la capacidad del Ruso.
Por amor a los colores.
Por todo. Por Patrón.

TODOS AL HOTEL PLAZA JARDÍN, HOY JUEVES 23, A LAS 21 HS. PATRÓN TE NECESITA...¡SUMATE AL BANDERAZO!
















(Gracias al Guille Kapanguero, y a los muchachos de Locos Por Patronato por las fotos, que deshonestamente les sacamos. ¡Grosos!)





lunes, 6 de septiembre de 2010

Y Central es Central y Patrón se Hizo respetar

La verdad que uno no sabe como arrancar la crónica de lo que sucedió el sábado cuando el SANTO entrerriano enfrento a Central. Fue todo muy raro desde el arranque, que a uno por cuestiones de laburo le toco estar en la platea y ya se veían movimientos raros, como un grupo de 200 personas ubicadas en el codo de la platea y la tribuna Ayacucho que se apretaban contra el costado de la tribuna. Preguntando después te enterabas que eran 200 acreditados que llegaban de rosario (entre los que estaba el Pillin Bracamonte). Baliño entraba a la cancha Patrón y central también, se venia un partido Histórico para esta ciudad . De movida el Santo tomo las riendas del partido, y empezó a mover la pelota de lado a lado tocando, jugando. Central por el contrario se refugiaba atrás buscando la contra, mañando en el medio con el Kily que era una maquina de pegar, entro a la cancha le pego al arbitro a cada uno de los alcanza-pelotas y al ruso Zielinzki por las dudas también le dio... Una cosa de locos iban 20 minutos y ya debería haber tenido amarilla, sin embargo Baliño brillaba por su pésimo arbitraje. En el Banco de Central Mostaza se volvía loco por que si bien se sabe el estilo defensivo de el ex 5 de River, lo de los rosarinos rozaba el suicidio porque Pipo y el Gabi Roth se juntaban y hacían desastres con la defensa del azul y oro y Jara ya había tenido 2 hasta ese momento. Una que tapo bien Broun y otra que paso a centímetros del poste.
Yo me refregaba los Ojos y no podía creer lo que veía y lo que escuchaba, Patrón tocaba de un lado pa el otro y de las tribunas bajaba el Ole, Ole,Ole. no entendía nada y en una Jugada hermosa Roth roba una pelota en 3/4 de cancha se la da a Diego que avanzo con la Bocha desborda y tira un pase al centro del Área y en el centro del Área Gabi Roth entro solo y derroto a Broun y estábamos 1 a 0. A los pocos minutos tuvimos otra más y otra. Y ahí Baliño empezó a inclinar la cancha de manera exagerada ya cobrando cualquier cosa dejando pegar en demasía y para culminarla en el minuto 48 sanciona una ilusión generada por drogas duras por que si no no entiendo que es lo que vio para cobrar penal. Se da el gol y ahí se pudre todo los 200 centralistas lo gritan y gastan a los hinchas de patrón ... lo vi con mis propios ojos no Invento nada y ahí se empieza a desmadrar de a poco la cosa por que la policía en vez de sacar a los 200 de central reprime a la gente de patronato ahí se termina todo de Podrir por que después aparecen Hinchas de central al lado de la grella la policía vuelve ha hacer lo mismo reprime a los rojo y negros los de central se la llevan de arriba y el caos se hizo carne la gente se harto de tanta falta de respeto toda junta, dentro de la cancha un arbitro inoperante, los jugadores de central pegando a todo lo que se movia, la gente de central gritando el gol al lado tuyo cuando sabes que no hay visitantes. La gente termino cascoteando al grupejo de canallas que estaban en el codo y despues cuando pasaron para sacarlos se pudrio peor en la union entre la platea y la grella donde volaban piedras, itacasos, gas pimienta y bombas de estruendo.
el segundo tiempo estaba en juego cuando esto acontecía uno ya miraba preocupado los balasos que volaban para todos lados y gente que con pistola en mano deambulaba por la tribuna, por suerte los animos se calmaron al rato se pudo retomar el partido y patron medio voleado por todo lo que habia pasado durmio en una pelota contra el lateral. Tiran el centro entre el Kily (QUE YA DEBIA ESTAR EXPULSADO HACIA RATO) y Figueroa la pelean le queda al Kily gonzales que la cruzo y adentro central 2 a 1 arriba y una sensación horrible de no puede ser.
La cosa es que con una vergüenza terrible el santo fue a buscar el empate y porque no darlo vuelta. Peleo toda y cada una de las pelotas mordia en todos los sectores de la cancha y antes que finalizara el primer tiempo despues de 2 patadas terribles Baliño se acordo que el Kily tenia Amarilla y lo hecho cumpliendo con algo que hacia 30 minutos largo debia haber hecho. faltando nada iban 44 creo. Baliño se dio cuenta que si patrón perdia no salia de la cancha y en una Jugada dudosa marco penal y algo de usticia marco La Joya Diego Jara con la conversión del mismo. No hubo tiempo para más, Patrón se quedaba con gusto a poco sabiendo que merecio por lejos ganar, Y EL kILY GONZALES SE DEDICO A LLORAR EN CUANTO MICROFONO SE LE CRUZO DICIENDO QUE LOS HABIAN ROBADO. Matita las cosas que hay que escuchar...