miércoles, 24 de noviembre de 2010

Patrón Hizo de funebrero


Debo confesar que el panorama era alentador, faltaban 40 minutos para que aranque el partido y el grella lucia ya con varios sectores abarrotados de gente. No se jugaba cualquier partido, se jugaba contra chaca; Un "Grande" de la categoria (aunque no concuerdo con ese adjetivo). La cosa arranco más o menos asi patrón iba al frente, atacaba a una sombra con camiseta tricolor (por que lo que vino el domingo aca dista mucho de ser chacarita).
Como ya dije los santos atacaban tauber era octopus, el de la peli del hombre araña sacando pelotas con las manos y los pies... Pero la gordita de cuero se reuzaba a entrar hasta que a las 45 Alva agarra un pelota amaga el pase y sacude un balinazo que se clavo en la ratonera del arco del Seba un golazo, primer ataque serio de chaca y ganaba 1 a 0... Un bajon.
Como siempre a remar de atras, el tema es que patrón por remos tenia dos palillos para dientes y el agua era dulce de leche repostero. Por que el funebree no habia marcado goles en 7 partidos mira si se iba a arriesgar a hacer 2 en uno solo, se metio atras y saco uno de los puntas. El ruso ni lerdo ni perezoso lo llamo a Roth y a bauman para darle mas juego a patrón, el Puntano entro muy bien se asocio con Pipo en el medio y se tejio un lindo circuito de juego, el de Sunchales uso el carril izquierdo pa complicarle la vida a la muchedumbre tricolor que estaba en el area.

Bombazo de pipo al arco rebote le queda a Jara, esta mano a mano con Tauber otra vez sopa, dije la ataja o se va afuera tenemos una sal terrible... y no la toco suavecita contra el palo GOLLLLL la puta madre lo que hacia no gritaba esa bendita palabra en el grella, GOLLL la reputamadre. Al toque pense vamos que lo ganamos depues me dije estoy loco, mira si vamos a dar vuel... GOLLLLLLLL sisi otra vez GOLLL. El chino Urresti desbordo mando un centro de esos milimetricos al pie de Gutierrez que como venia la calzo en el punto del penal y saco un latigazo contra el palo estabamos arriba, por todas esas que no habian entrado en todo el torneo ahora le ganabamos a chaca 2 a 1, que partidazo el ruso se decide por flota para contener un poco más el medio y lo saca a leopoldo que venia de la lesión. El estadio entero de pie festejando y aplaudiendo por fin la aparición de un 9 con presencia en el area. Chaca casi que saco del medio la perdio y el puntano Roth saca un misil presiso que desde 30 metros se cuela en el angulo. GOLAZOOOOOOOO vamos carajo y encimasale festejando con el jesto de Másomenos le pegue, ya era todo un delirio 3 a 1 a chaca en un partido que nunca debimos ir perdiendo... Palada de tierra encima para los de Zucarelli que son una sombra de lo que supieron ser. Ahora nosotros a no marearnos ganamos pero ahora viene un partido chivisimo con la fragata, en baires queda mucho, yo diria muchisimo todavia, y pensar que nos daban por muertos esta vez los santos enterramos un muerto, que a no ser que le pongan sangre no sale del jonca.

jueves, 18 de noviembre de 2010

que decir?


que nos cortaron las manos?, que un tren nos choco a todos y quedamos imposibilitados de escribir? que no teniamos ganas? son muchas excusas que se podrian llegar a poner debido al vacio del que supo ser uno de los blogs mas actualizados del querido negro.
Lamentablemente por compromisos de los integrantes el tiempo escasea y mucho como para sentarse a escribir algo mas o menos como cuando antes nos rascabamos a cuatro manos y escribiamos casi a diario, la cosa es que bue yo termine de cursar asi que más tiempo voy a tener como para de vez en cuando armar algo sobre patrón.
El motivo de este Post es meramente organisativo y dice asi: no se si habra sido casualidad pero las dos unicas veces que nos juntamos el equipo ganó CONTRA LA CAI Y CONTRA BELGRANO.. Ademas aprovechemos a darle vida a la peña que con tanta ilusión creamos meses atras..
La cita es el domingo Hora 13(o despues)
lugar: el thompson
intinerario:
Comemos
Nos metemos a la playa
Bebemos porron en cantidades industriales
HACEMOS UN FULBITOEN LA ARENA.
Asi que bueno lleven lo que van a comer o tirar a la parrilla y la bebida o plata para la misma. Un abrazo gente traten de contestar. y tratemos de estar el domingo.