martes, 29 de junio de 2010

Eternamente gracias







Hoy abri el diario e incrédulo releí y volvía a releer la noticia que decia, que dos de los tipos que más le dieron a el rojo y negro en estos últimos años debían empezar a buscar otro destino por que no había lugar para ellos en el equipo, Augusto, el gladiador, Prono y Gabriel , el colo, Zubinikar. Tendrán que dejar la institución por que hoy por hoy no son prioridad para el cuerpo tecnico...
La verdad es que trato de escribir esto con un tinte de objetividad pero sinceramente me cuesta, a estas alturas me esta chupando un huevo la subjetividad con la que estara cargada este escrito. Por que no puedo ser objetivo a la Hora de hablar de estos dos Gigantes, estos tipos son en gran parte responsables del presente que hoy nos toca vivir y la verdad hubiera querido que se les de aunque sea una mínima chance en el nacional antes de pasarles la escoba. Por que tienen un corazón gigante y una garra y huevos inmensos también. Por que cuando uno los veía en el verde césped peleando hasta el ultimo centímetro de la cancha dando la vida en el Grella o donde se jugara, augusto entrando de armadura corriendo hasta los pajaros que pasaban volando por el medio campo, cortando absolutamente todo. Y el colo que atrás era una muralla infranqueable tanto de arriba como de abajo, porque cuando parecía que le ganabas la posición se estira cuan largo es y te afanaba la pelota, la billetera y hasta el peine que el delantero llevaba en el bolsillo.
Dos cracks que hoy lamentablemente debo decir se nos van, no se como sera el ciclo de Zielinski pero hoy debo decir que arranca empañado, ya se que me van a saltar al cuello diciendo que quizas no les daba para el nacional B etc, etc, etc a mi no me importa son dos Proceres de Patrón y se los debe recordar como tales... No me queda mas que decir Un GRACIAS que me queda muy pero muy chico muchachos, por que se lo que pelearon para lograr el objetivo, que lamentablemente hoy les esquiva que era jugar el Nacional con la Roja y Negra... Desde este humildisimo sitio se los recordara y se les aplaudira por siempre como dos bastiones que nos regalaron los 2 ascensos más importantes de los ultimos años.

No hay comentarios: