jueves, 30 de septiembre de 2010

Previa contra la C.A.I (La 16 se junta, y no es moco 'e pavo, changos)


















La situación es muy sencilla: este domingo jugamos contra la C.A.I, en uno de esos partidos que si no los ganás, después te quedás haciendo gorgoritos con el upite (?).
Así que para organizar una buena previa como hace rato nos debemos, los huevones que hemos conformado la peña decidimos juntarnos. ¿Donde? En la casa del Negro Nader (también conocido como "el Turco mafia que atiende en Krostyllon"), sita en Alem 756. ¿Cuando? Este domingo 03 de Octubre, a eso de las 12:30 (no hay drama en caer un toque más tarde). ¿Que hay que llevar? Acá punto importante; no vale ser ratón como la última vez...tira de asado, choris, hamburguesas, lo quieran, pero no vayan a morfar de los demás (si no pueden poner, todo bien, los ayudamos, pero aclarenlo de entrada, así vamos calculando bien). Sería ideal si se copan llevando unos $10 cada uno, para el fernet, porrón y demases néctares divinos. Vamos a comer todos juntos, pasar un rato copado cagándonos de risa y preparando las gargantas, y de ahí vamos todos encaravanados al Grella.

Así que ya saben: este DOMINGO 03 DE OCTUBRE, 12:30 DEL MEDIODÍA, EN ALEM 756. LLEVEN ALGO PARA MORFAR, ALGO PARA TOMAR...y las gargantas, manga de maracas, que si no alentamos el domingo, nos volvemos al Argentino.

Los esperamos para tan elegante y distinguido encuentro (?).

Peña 16 de Junio.

EDIT:
Porque al tipo lo queremos
Porque siempre está cuando uno lo precisa
Porque siempre es una voz amiga
Porque siempre podemos contar con él para un vinito que nos levante el ánimo

Y porque es un amigazo de la san puta que nos dió el fútbol,


















Felices 19, Xav. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PENDEJO!





No hay comentarios: