jueves, 18 de noviembre de 2010

que decir?


que nos cortaron las manos?, que un tren nos choco a todos y quedamos imposibilitados de escribir? que no teniamos ganas? son muchas excusas que se podrian llegar a poner debido al vacio del que supo ser uno de los blogs mas actualizados del querido negro.
Lamentablemente por compromisos de los integrantes el tiempo escasea y mucho como para sentarse a escribir algo mas o menos como cuando antes nos rascabamos a cuatro manos y escribiamos casi a diario, la cosa es que bue yo termine de cursar asi que más tiempo voy a tener como para de vez en cuando armar algo sobre patrón.
El motivo de este Post es meramente organisativo y dice asi: no se si habra sido casualidad pero las dos unicas veces que nos juntamos el equipo ganó CONTRA LA CAI Y CONTRA BELGRANO.. Ademas aprovechemos a darle vida a la peña que con tanta ilusión creamos meses atras..
La cita es el domingo Hora 13(o despues)
lugar: el thompson
intinerario:
Comemos
Nos metemos a la playa
Bebemos porron en cantidades industriales
HACEMOS UN FULBITOEN LA ARENA.
Asi que bueno lleven lo que van a comer o tirar a la parrilla y la bebida o plata para la misma. Un abrazo gente traten de contestar. y tratemos de estar el domingo.

No hay comentarios: