lunes, 6 de diciembre de 2010

Patronato 2 - Independiente 2



El santo del Litoral empató 2 a 2 con el equipo mendocino. El partido fue dominado por Patronato, aunque Independiente hizo lo suyo y consiguió el empate que no fue la injusticia de la noche.
Comenzó ganando la visita con un gol tempranero pero Hacia el final del primer tiempo y en el segundo Jara puso las cosas en su lugar logrando el 2 a 1. Un primer gran gol del concordiense anticipandose al arquero con la cabeza, y haciendo el gol desde el borde del área, la gran Palermo podría decirse. El segundo un golazo, deja hechos un enredo a tres jugadores rivales y cruza el esférico para colocarlo, impecable, a izquierda del arquero, alguna vez el Bocha Bochini hizo un gol similar.
Así las cosas el técnico rojinegro apostó a mantener el resultado, realizando claros cambios defensivos. La pelota empezó a ser dominada por Independiente y sobre el final del partido llegó el empate, 2 a 2 quedaron las cosas. (Quien quiera leer crónica completa del partido entre a cualquiera de las páginas amigas).



Para destacar: Jara, que de a poco está volviendo a ser el delantero centelleante del Argentino A. Y el equipo, cada vez más sólido y con un juego más lindo, el arco se está abriendo y los de buen pie se le están animando.


Lo negativo: Flota, que de zaguero central  es buen galán de telenovela, aunque estuvo bien físicamente, no cumplió con presteza la tarea, no anticipaba a los delanteros y tuvo problemas en la marca personal y zonal. La apuesta excesivamente defensiva una vez que íbamos arriba perjudicó el juego y perdimos el                   control del partido, para revisar en el futuro.

No hay comentarios: