viernes, 21 de enero de 2011

lo que viene lo que viene.

Se viene terminando la segunda semana de pretemporada del glorioso rojo y negro y por Paraná, tenemos caras nuevas. Es que Marcelo Fuentes tiene 4 de los 5 refuerzos con los que esperaba contar para afrontar la segunda rueda del torneo, es que el orientador tactico del barrio tiro federal exigio a la dirigencia, del club, la llegada de 5 refuerzos para reforzar un plantel que si bien habia repuntado mucho, carecia de peso ofensivo cuando Jara y leo Gutierrez no estaban. Asi se trajeron dos delantero como son Roda y Cayetá. El primero desembarca del santo de San Juan un delantero de area grande, pesado, con caracteristicas como para pelear con los centrales duros que la categoria tiene. El segundo despues de una larga inactividad, llegas desde Aldosivi de mar del plata, es un delantero por afuera, veremos que tal se mueve y como anda su rodilla que viene de una operación.

RODA

Cayetá
Sigiendo con los refuerzos, el negro metio mano en el mercado y se trajo un mediocampiosta de buen pie como es Agustinoy, un jugador del que hinchas de belgrano e Instituto nos han dado exelentes referencias, esperemos que demuestre, esta mitad de torneo que esta para romperla y en patrón deje la vida. Por otro lado llega Franco Miranda, un jugador de pasado Millonario y Academico del que tampoco sabemos mucho pero por el porte fisico parece un central duro, veremos que tal le va deseandole toda la suerte del mundo pa este torneo que el 6 de febrero nos tendra enfrentando nuestro primer compromiso frente a Boca Unidos de Corrientes.

Agustinoy


Miranda
AMISTOSOS
Por otro lado el negro, la proxima semana enfrentara el Lunes a la crema de rafaela, en el complejo del Autodromo, el miercoles viaja para arroyo seco a disputar, en un estadio conocido ya, a Rosario central. Por ultimo el viernes por la tarde en el Grella el santo cierra este ciclo de amistosos enfrentandose a la crema rafaelina nuevamente.

No hay comentarios: