martes, 8 de marzo de 2011

no me pellisquen

La cosa viene más o menos asi hace 3 años yo no soñaba ni con el consumo más exagerado de drogas que iba a llegar una fecha antes de Jugar con central 2 puntos arriba en la tabla de posiciones, siendo sinceros ni soñaba Jugar con central.
Para colmo de mejores el domingo pasado jugando a todo o nada el negro le arrebato los 3 puntos que Atletico creia tener en el bolsillo. Fuentes en lo que creo debe ser lo que mejor hace mentalizo a este plantel en que si queremos ganar tenemos que matarnos en la cancha, los muchachos cumplen hace un par de fechas el mandato con creces... Jugando es dificil pero corriendo metiendo, poniedo garra y huevo patrón se hizo respetar.
La cosa fue mas o menos asi salimos a la cancha decididos a disputar cada bola como si fuera la ultimalo que creosorprendio a el decano que no se sentia comodo en la cancha y le costaba todo el doble, despues de un centro que Jara cabecea bombeado que Ischuk saca al corner muy exigido, vino un pelotazo pasado, Roda en el segundo palo metio un testaso al segundo hierro que se metio y Gol sisi gol patron le ganaba al decano tucumano en el primer tiempo, el drama es que duro poco la alegria, la unica que chavez se logra escapar metio un pase en cortada genial que devino en un centro y el empate nos tiro al suelo. El deca manejo los hilos del partido a gusto y placer, el resto del 1er tiempo.
En el segundo la cosa fue totalmente distinta el negro se esmero por ir al ataque, por tratar de generar situaciones tuvimos varias y atletico tb fruto de nuestra inercia de ir pa delante a ganarlo, asi entre idas y vuelta de Otro centro miranda metio un testazo soberbio y a la mierda el partido estabamos arriba otra vez, pero ahora patrón se armo bien en el medio cortandole el circuito de juego a los tucumanos que no llegaron de otra manera que con bochasos aislados, patrón ajustab alas marcas y sufria menos , agustinoy estaba muy seguro junto a guzman en el mediodevalis hacia surco por la derecha y Roda obligaba casi continuamente. asi patron con un fondo muy firme gano 3 puntos y se puso a salvo de todo.
Premio terminator: Soto le metio un Murrazo terrible a Fondacaro en la jugada del empate de atletico.
el Bajon: pipo que habia vuelto a ser el mismo de siempre tuvo un esquinse de rodilla.
el bajon 2 en un hecho poco claro al chino urresti lo expulsaron, un garron venia muy bien el oriundo de tostado.
la sospecha: no se por que sera pero central pidio que a patrón la tv nacional no lo televise jugando el domingo que viene huele a gato encerrado (dentro de una olla) solo para entendidos.

No hay comentarios: