lunes, 24 de noviembre de 2008

Ideas Respecto algunos suesos recientes.

(Este post va a tener varias etapas, hay muchas cosas por hablar, creo...)

Lo deportivo: Bahía Blanca, lejano sur bonaerense, más de 900 km de Paraná. Patronato, líder de la tabla general del Arg. A, y el equipo más sólido hasta el momento, jugaba contra el duro Villa Mitre, en el reducto tricolor. Partido que pintaba duro a priori, luchado y complicado para Patrón. El resultado no defraudó esas expectativas: Patronato perdió 1 a 0, con un tempranero gol de Villa Mitre que condicionó el resto del encuentro. No queda mucho más por decir, más que elogiar a los jugadores del Negro, que pese a un arbitraje adverso, unas condiciones climáticas adversas y otros sucesos extra deportivos (de los cuales hablaré más adelante), nunca dejó de buscar el empate, con ganas y fútbol...queda por preguntarse que hubiera pasado si se hubiera tenido un poco más de suerte, y si tal vez el ENORME Carucha Muller hubiera tenido algo más de precisión (no importa, Diablo, sabemos que ya te va a tocar revancha).
Se perdió un partido, si. Por suerte los resultados ayudaron y la situación en la tabla no se modificó en absoluto, y el Patrón sigue puntero. Nuestras felicitaciones a los jugadores, que sabemos dejaron la vida, y nada nos hace dudar que contra 9 de Julio se volverá a la senda del éxito.

La Barbarie: A muchos les llamó la atención ver poca gente en la tribuna visitante de Villa Mitre, porque se sabía que un buen número de rojinegros había salido de Paraná (más de 60 personas). Sin embargo, esos esforzados hinchas rojinegros, que viajaron desde tan lejos (mi aplauso y mis felicitaciones a ellos por su aguante) se volvieron a Paraná, sin poder ver al querido Negro, víctimas de la cobardía y la violencia de unos idiotas.
¿Que pasó, en concreto? La policía, "por error" (a mi me huele a complicidad esa misma complicidad que les toco vivir a los hinchas rojinegros en Santiago del estero) hizo ingresar a la parcialidad visitante por el barrio donde se encontraban los hinchas villeros, que en un acto propio de CAGONES, emboscaron al colectivo donde se trasladaban los hinchas de Patronato. Rompieron vidrios (hubo heridos, por suerte ninguno de gravedad), y pusieron en peligro a gente buena y pacífica, que avanzaba tranquila...¡había niños, mujeres y gente grande en ese colectivo, hijos de puta! (perdón, pero no se puede decirle de otra manera a esos energúmenos).
Nuevamente nos toca vivir una situación donde la policía en ves de cuidar al hincha visitante, lo apalea, los destrata y actúan como si fueran, mas energumenos que los "IDIOTAS" que tenemos que ver en algunas tribunas, esa policia tendrá que rendir cuentas.
Y claro está, cuando la hincha de Patrón quiso defenderse del traicionero ataque, la policía metió otra vez la cola, y represión mediante, impidió que la parcialidad rojinegra reaccionara, salvando a los imbéciles de Bahía Blanca...y encima, impidiéndoles ver el partido, a la larga. Da bronca ver como, la ineptitud policial, combinada con la idiotez de algunos, jode a gente buena y honesta.
Eso si...desde este blog no queremos hacer apología de la violencia. Pero les recomendaría a los hincas de Villa Mitre que se lo piensen dos veces antes de venir acá...hay mucha gente enojada.
Pero como siempre a pasado, el hincha rojinegro esta enojado pero no va a cometer un acto de cobardía, como el de estos HIJOS DE PUTA,y acá la policía los va a cuidar no como esta maldita policía porteña que entrego a los seguidores del negro. Pero como ya dijimos hay gente enojada y no voy a juzgar a nadie si caga a palos a un sorete de bahía de los que atacaron los micros (me hago cargo de mis palabras esto lo digo yo no meto a nadie mas en el medio. facu)

Sobre algunas opiniones vertidas acá en el blog: Queremos dejar en claro esto: en este blog puede comentar lo que sea, quien quiera, no hacemos censura. Ya se había aclarado esto en un post anterior con respecto a una supuesta pelea entre jugadores y dirigentes, no no interesa meternos en la vida diaria del jugador, nos interesa alentar que es la esencia del hincha que es lo que nos tiene que preocupar todos los domingos, y que si tenemos que volver con la garganta rota es un buen signo que alentamos todo el partido. Pero nuestra posición es clara: estamos siempre del lado del hincha que alienta, y no del plateísta que putea. Jamás insultaremos a ningún jugador, ni al cuerpo técnico, así el equipo vaya último; porque entendemos que la única forma de sacar adelante cualquier situación, desde el tablón, es dejando la garganta y el alma en el tablón.

no nos interesan los dimes y diretes que puedan surgir, estamos pa alentar y este blog surgió con el objetivo de aglutinar mas gente que aliente a patrón si alguien se expresa que lo haga. nosotros no compartimos la filosofía del que putea jugadores.

Apoyamos a la gente de la Barra Fuerte, la 40, los Pibes del Bordo, la Banda de los Metalúrgicos, la Filial Patita Mazzoni, y a todos aquellas agrupaciones y gente anónima que intenta sumar, para hacer cada día más grande al querido Negro. ¡No perdamos el tiempo en peleas internas, y tiremos todos juntos para adelante, que así no nos para nadie!!!.

Contra 9 de Julio: Está la propuesta, de juntarnos en la Grella, antes de empezar el partido con 9 de Julio (ya sea el sábado o el domingo), e ir cada uno con una bandera de palo, para ir preparando a la gente a que aliente, antes de que entren los muchachos de la barra, así ayudamos a poner color y aliento. Cualquier idea o sugerencia, avisen por acá.
P/d: Se perdio un partido nada mas, sigamos alentando el torneo es largo y PATRÓN es el mejor. No nos gastemos en otras cuestiones que no tienen relevancia.
La Banda Del Octogono

No hay comentarios: