martes, 16 de junio de 2009

Al pueblo Rojo y Negro Salud





Lejos de ser un canto de victoria antes de tiempo, el titulo de la crónica de hoy, se debe básicamente a la gente, al pueblo rojo y negro que una vez más demostró por que somos grandes.
Por que?? por que nuevamente lleno el estadio más grande de la Provincia con mas de 20.000 lo que le dio a la primera final un marco impresionante con las tribunas repletas y una impresionante cantidad de papeles, bengalas todo lo que se puede esperar para armar una hermosa fiesta en las tribunas.
Ademas de eso se jugo un partido, una verdadera final con dientes apretados, a hacha y tiza sin demasiados lucimiento en el juego, pero con una garra y un amor propio, así como este grupo ya nos tiene acostumbrados. Y a pesar que kudelca diga que somos defensivos que nos metemos atrás,y no se que mas, este equipo deja la vida en la cancha, ayer un jugador me decía "nosotros si allá estamos abajo nos inmolamos, ellos lo dudan un poco" esto es respeto al temperamento de ambos equipos. No me cabe duda que este grupo va a dejar la vida en corrientes. el domingo fue flojito el partido pero es una final no hay mas que de ir que se gano y punto para mi todos jugaron bien, pero es mi parecer.
Por otro lado no quiero olvidarme de mucha gente que en las malas y las malisismas estuvo junto a patrón quien no se acuerda de doña Cata con sus dichos y su apoyo incondicional a como decía ella, "mis muchachos" estando siempre al lado del plantel, no importara como fuera en la tabla laburando gratis para el club sin pedir nada a cambio. esa gente que hoy no esta más y que la verdad yo, por lo menos hubiera deseado que hubieran estado en las tribunas . Aunque ahora pensándolo bien estoy seguro que ella estuvo el domingo viéndolo desde arriba y su alma estuvo rondando su lugar pegado al tejido como siempre con su camiseta puesta y el sufrimiento propio de cada partido.
Hoy quise hacer algo diferente sinceramente no me siento con la capacidad de armar un relato de un partido final por un ascenso al nacional, pero bue alguien lo tenia que hacer.
Muchachos vamos despacio y con cautela faltan 90 minutos tratemos de de ser cautelosos el sueño esta tan cerca que lo puedo tocar, les pido solo una cosa, si esto es un sueño no me despierte, dejenme soñar.save

No hay comentarios: