lunes, 5 de octubre de 2009

Matamos la jauria


a pedido de una amiga subimos la foto al blog :P



Y si mis amigos uds. preguntaran a que viene el titulo, es que en dos semanitas patrón mato dos lobos y paradójicamente los dos son cruzados con Pingüino. Es que ayer nuevamente te seguimos negro querido hasta Rafaela a la cancha de Ben Hur a ver un partido que a priori pintaba facil, pero que como siempre y todos ya sabemos en este torneo no hay partidos fáciles.
Ayer unas 300 personas se arrimaron a la ciudad santafesina a ver al más grande de Entre Ríos jugar un partido valido por el torneo Argentino A con la BH. Había un par de variantes en el equipo la mas resonante sin duda era la vuelta del león del medio campo esa bestia de 3 pulmones y 5 huevos que se llama Augusto Prono, otro fue la inclusión en el banco de Núñez.
Pasemos a lo importante gente el partido. Patrón arranco muy bien con mucho toque, como nos están acostumbrando los players y el DT desde que arranco el torneo, lateralizando con el Ema Urresti y el Tucumano López que hacían surcos por las bandas y desplegando de ratos un fútbol de altísimo vuelo, con Pipo asistiendo a Víctor y Diego que se deglutían a los defensores, así el santo había acorralado a Ben Hur no lo dejaba salir. Mira si no llegaban que el Seba se había acurrucado contra un palo y dormía un sieston y entre el Negro Andrade y el Colo Zubinicar se tomaban unos mates y de ves en cuando le pasaban alguno a Augusto pero este nunca se saco el casco ni la armadura tampoco, si hasta miraba desafiante a las mariposas que pasaban volando por el estadio. Los del medio para arriba se corrían todo pero el Arquerito de Ben Hur no paraba de ahogarnos los goles, hasta que faltando nada para que termine el 1er llego un centro de Lucas Marquez y si bien no se sabe si pipo la peino o no la pelota entro y la tribuna roja y negra ( que para ser sinceros era la unica que cantaba ) deliraba de alegría al son de "soy del neeeegro, soy del neeeegro, del neeeegro soy yo" asi se fue yendo el 1er tiempo.
Para el segundo el negro salio predispuesto a jugar con la desesperación de Ben Hur, pero fieles a su apodo y aparentemente es contagioso parecía que tenían hielo en las venas, seguían esperando no se decidían a ir para adelante. Y patrón fiel a su juego tocaba movía la pelotita y llegaba bien profundo y lastimaba pero este arquero parecía especialista en sacar pelotas imposibles. El seba pegaba un par de bostezos y se despertaba pero no pasaba nada y Augusto cual león, hasta cuando parece estar adormilado, pega el zarpazo y muerde profundo seguía mordiendo tobillos en el medio, sin dejar que NADIE pero cuando digo NADIE pase esa línea caliza que divide una campo del otro. Mediando el segundo tiempo se vino un despeje largo que Víctor le bajo a Diego este corrió y encaro como una saeta hacia el arco y definió esquinado contra un palo otro gol y a desatar la locura, justo en el momento que los sordomudos de Ben Hur que estaban en la tribuna tiraban un par de piedras para hacerse un poco los Heavys. De ahí en mas fue una clase de fútbol el negro y el colo guardaron el mate y se pusieron a tocar con Claudio y con Lucas la pelota pasaba por todos era solidaridad pura, parecía que si no la tocaban todos no valía y el OLE bajaba de la tribuna, tribuna que se molía las manos aplaudiendo y así a paso lento con un toqueteo infernal fue terminado el partido, metiéndolo en un frezzer casi tan frio como el pecho de los rivales.
3 Puntos importantes los que nos trajimos desde allá con una alegría enorme debido a que quien les escribe corto la mufa que tenia de no poder verlo ganar a Patrón de visitante

No hay comentarios: