"Que partido flojo che .." me decía un señor que andaba por la San Nicolás. Y si. Nadie jugaba bien .. No se hacía el juego al que nos tiene acostumbrado el Patronato versión Amaya, ese juego lindo, rodando la pelota sobre el césped, siempre intentando llegar al área rival con buen juego, con calidad; aunque, no les voy a andar mintiendo, a veces sale un "PUM para arriba!" para que Müller (quién no estuvo presente, y no porque jugó mal, sino que posta, no estuvo.) la aguante y Diego Jara se busque el espacio para recibir de frente al arco. Pero hoy nada de esto pasó, imprecisión en los pases, ya sea a corta o larga distancia, la defensa parecía ausente, no se marcaba bien, tanto es así que Sportivo Belgrano en 30 minutos ya había tenido cerca de 5 chances de gol clarísimas que el Seba Bértoli llegó a desbaratar.
El mediocampo no fué, hoy, lo que venía siendo en presentaciones anteriores, al Tucumano Lopez no le salía una, al igual que al Ema Urresti. Ferrero y Echagüe tuvieron una tarde para el olvido. Los delanteros, Jara y Britez, pero ellos ¿Qué pueden hacer si el equipo no andaba bien?.
La primera pregunta que se te viene a la cabeza en ver que el conjunto rojinegro no tuvo una buena tarde es "¿Por qué?" .. Yyyy está dificil che. Primero y principal porque los cordobeces plantearon bien el partido, jugaron mejor que nosotros, vamos a admitirlo muchachos !
Y después andá a saber por qué, capaz que hay una sola razón nomas.
El destacado del partido sin lugar a dudas es San Sebastian, quien tuvo una labor notable defendiendo el 0 en el arco de Patronato, aunque también me gustó el Segundo tiempo de Lucas Marquez.
Sobre el partido en sí no hay mucho que decir, fué un 0 - 0 y nada más. Donde la visita tuvo un par de chances más que Patronato, donde no hubo buen juego, donde el árbitro expulsaba a un pilar de la defensa Rojinegra, Walter Andrade, por doble amarilla - Dos faltas que eran para amonestación, no seamos cabezas. -, donde volvió a jugar Gabi Graciani después de un tiempo y donde el correr de los minutos ayudaba a que Spooortivo Beeeelgrano (léase con acentito cordobé') se conformara con el punto de visitante. Un punto que no nos viene bien, porque se nos escaparon los de arriba y porque dejamos pasar dos puntos de local, pero que tampoco nos viene mal, seguimos invictos y prendidos en la lucha por clasificar.
A pensar en lo que viene ahora, nos visitan estos .. Emm .. 7, 8, 9 de Julio ? Y vamos a tener que mejorar el juego de estos dos últimos partidos.
OTRO TEMA:
Había una vez una bandera que llegó a Paraná y habia pasado todo el primer tiempo del partido tranquilita en su lugar, el alambrado. Pero ella tenía un mal presentimiento, algo andaba mal, se sentía muy desprotejia y eso le daba miedo.
De repente, cuando "banderita" se habia quedado mirando a las chicas promotoras que pasaban se siente manoseada, acosada, ultrajada por alguien. La arrancó rápido de donde estaba y se la llevó, para que descanse en paz en una casa Rojinegra.
Hoy banderita está feliz, resguardada por los cálidos brazos de uno de los tantos hinchas de Patronato y ya no tiene que volver a sufrir el desgaste que se siente al ir a una ciudad tan fría como San Francisco.
TequerématáSporfrioputoterobamountrapoculeao (?)
POSTDATA:
Pero mirá los huevones el partido que me hacen comentar !
Justo el peor del torneo, laputaquelosparió. Esto fué lo que salió, che .. No pueden pedir más, si del partido no se puede decir nada. Eso si, yo con las comas (,) no tengo ningún drama eh .. Facu vos estas medio peleado no ? No seas tonto, yo sé que en el fondo las querés.
~ Yo soy Troy McLure, me podrán recordar de blogs como "El ornitorrinco fantástico" y "Yo, el albañil más sensual de Puígari" y este fué mi debut en El Más Grande de Entre Rios para Nintendo 64, los esperamos la próxima con mucho más.
Au revoir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario