viernes, 5 de septiembre de 2008

10 años después

10 años esperando a que vuelva a dar un partido, ¿y todo para qué?

1)Para encontrarme con un estadio (bah..."estadio"...cajón de manzanas, en realidad) sin terminar, con unos accesos de mierda, y una cancha pozeada.

2)Para ver a 11 muertos con camiseta celeste y blanca colgarse del travesaño durante la mayor parte del partido.

3)Para que encima, enfrente haya un intento de hinchada, que ni siquiera puede juntar 4.500 personas (y que dicen que no llevamos mas de 600: 750 llevamos, mínimo...a ver si ellos pasan de los 200 en el Grella), que puso el trapo al revés (¡mogólico!), que prendió una bengala pedorra y dos o tres papelitos, y que encima eran todos pendejos plateístas (que por primera en su vida iban a alentar al equipito de su pueblucho)que estuvieron calladitos y sentaditos todo el partido.

La verdad, fue lastimoso. De no haber sido por la terrible fiesta rojinegra (Patrón, una vez más, local en Uruguay), eso hubiera sido un cementerio (y bue, si estos zombies revivieron gracias a nosotros)

Gracias, querido Negro, gracias por ser tan grande, por tanto carnaval! Se demostró nomás, quien es el más popular!

A vos Gimnasia, una última cosa: si no te da el cuero para alentar, bancátelas y no pongas parlantes, que das risa (parecés los sinaliento comegatos de Central)..

"Oh, no tenés verguenza/con parlantes, no se alienta!!"

P/D: Un saludo a todos los que fueron, a la BF y la 40, a Los Pibes del Bordo, a todos los de la página; en especial a Gastón Milocco, por la buena onda (che, tendríamos que garparle una compu nueva a los de la radio, eh..jajajajajaja), y a todo el pueblo rojinegro en general

No hay comentarios: