martes, 23 de diciembre de 2008

2008 será un año que muchos hinchas del Patrón del Litoral no olvidaremos. Y para terminar el año de la mejor manera, se había propuesto un asadito para cerrar este magnífico año...pero...
Se había estado hablando mucho del asado, que nos juntamos todos, bla bla bla...pero hasta ahora nada concreto, ¿no?.
Bueno, entonces, propongo yo: sábado 27, nos juntamos en lugar a elección (yo no tengo dramas en mi casa, pero el problema es que es en San Benito...un buen lugar, ya legendario a estas alturas, podría ser el Thompson; ustedes deciden eso). Nos juntamos a la nochecita, a eso de las 9:00, y empezamos a preparar el fuego. Yo llevo la leña y el carbon, y ustedes despues me dan la plata correspondiente (juro que no les curro el precio, jeje). La bebida se la lleva cada uno, igual que la carne (yo preferiria que mas que asado, sean hamburguesas, es mas facil).
Ahi tienen: sabado 27 a la noche. Cualquier duda o sugerencia que tengan, avisen por aca

No hay comentarios: