jueves, 18 de diciembre de 2008

Y si te vas que vas, va a estar triste el Grella



José Luis Marzo: Simplemente GRACIAS, si te vas es lo único que puedo decirte por mas que, se me piante un lagrimon por la despedida.
Gracias por bancarte los giles que te putearon cuando volviste, gracias por hacerme reventar la garganta tan seguido.
Gracias por desplegar fútbol y goles en el club de mis amores,
por tocarte el corazón cuando haces los goles,
sos un ídolo y lo seguirás siendo,
no importa lo que pase de tu mano ganamos el ascenso.
sabemos que pasan jugadores y dirigentes
pero vos dejaste marca en toda la gente.
el pueblo rojo y negro te esta agradecido
no te olvides de la gente solo eso te pido.
No es mi objetivo una poesía sino simplemente expresar lo que me nace ahora, en un momento donde muchas cosas se me cruzan por la cabeza y donde pienso quien te va a reemplazar.
ojala te quedes y nos ahorres el mal trago a quienes siempre te bancamos, y lo seguiremos haciendo
yo se que los jugadores y dirigentes pasan , pero un tipo como vos no se olvida tan fácil una persona que me hizo reventar la garganta gritando sus goles o con el que me molí las manos tantas veces aplaudiéndolo no es tan fácil de dejar pasar. Pero si a vos te conviene no queda otra te dejaremos partir. un abrazo y hasta siempre si te nos vas.
pero ojala te quedes¡¡¡
Facu
P/D: no Firmo como la banda por que esto lo escribí yo sin consultar y me hago cargo de las criticas

No hay comentarios: