domingo, 14 de diciembre de 2008

¡No es la muerte estar segundos! (A festejar, aún en la derrota)















Sabemos que el título de este post puede llegar a traer controversias: Patronato, en estos últimos tiempos, viene "dulce"; y al equipo se lo ve, o se lo quiere ver siempre arriba (por lo menos, ese es el deseo de todos los que estamos en la Banda..no sabemos con tanta certeza que tienen en la cabeza algunos "hinchas").

Pero, es cierto que el rendimiento del equipo ha decaído, si lo comparamos respecto de la primer rueda.Sí, es cierto, pero no es para enloquecerse: estamos segundos
.
¿Alguno de ustedes (y apelo a su sinceridad), se imaginaba que Patronato iba a hacer el campañon que hizo en el Arg. A?...era difícil, recien ascendidos, y para colmo, dos de los principales responsables del ascenso (el Chavo Cervilla, junto con el Tati Furios) se habían ido. El futuro no pintaba mal, pero tampoco era demasiado promisorio.
Sin embargo,como ya dijimos, Patronato jugó una excelsa primer rueda, y después metió un freno en la segunda (aunque no se puede olvidar el glorioso 4 a 3 contra los mogólicos de la costa del Uruguay).
Estamos segundos, a dos puntos de B. Unidos. No es para romperse la cabeza, y muchos menos, empezar a putear como hicieron muchos imbéciles barrileteros (de esos "arlequines" que se suben a la victoria, y que al más mínimo signo de derrota, empiezan a putar).
Ayer un HIJO DE P... lo insultó a la Pulga Díaz. Ni siquiera tenía la dignidad de saberse el nombre: le gritaba "¡¡8 CORRÉ!!"; siendo que ayer el Pulga corrió y trabó hasta con la cabeza (cuando quedábamos descompensados atrás). De estos fracasados exitistas hablamos; que están en la cancha, esperando que algo salga mal.
Dejémoslos putear, si; total ellos nunca van a entender la gloria de festejar la derrota. ¿Nosotros? Tenemos que alentar siempre, y mucho más ahora que el equipo está bajo...¡no aflojemos, que la victoria se huele a lo lejos!.
La dejamos ahí nomás...tampoco vamos a hablar demasiado del partido; no somos técnicos, y para ser sinceros, la verdad es que no tenemos ganas: nos pegó el bajón, claro que sí, por el resultado.
Pero esto es efímero; lo importante, queridos muchachos rojinegros, hermanos de alma, es saber poner lo que hay que poner cuando hace falta: en el tablón.
Un abrazo...el 11 de enero (o cuando se decida jugar), quemamos el rolito uruguayo.

P/D: ¡¡AMÉRICA SPORTS Y LA C... DE TU MADREE!! (Dicho por el genial G.M, jaja...pero todos estamos de acuerdo. Como dijo Fermín, "
lo que en cualquier cancha del ascenso es un gran número, en Patronato, 4.000 personas no es nada.")


No hay comentarios: