lunes, 9 de febrero de 2009

Ganó con lo justo y fue justo.



































































Patrón, ayer jugo un partido flojo en el Presbistero Bartolome Grella, pero ganó y la vedad es justo que así haya sido, son estos los partidos que tenemos que ganar (y recordemos venimos de una categoría inferior y estamos punteros) por que digo esto, por que a patronato en estos partidos son los que se le mete la presión de ganar si o si, en cambio por ahí contra boca unidos nadie daba un peso por el negro. el hecho de jugar contra el ante ultimo le mete mucha presion a patronato por que si o si tiene que salir y ganar como sea, y si puede golear. pero bue vamos al partido en si que es lo que nos importa.
Patronato salio a la cancha con un 4-3-1-2 (digo por que ultima mente se habla mucho de las tácticas) con un equipo archi-conocido salvo la inclusión de Agustín Bossio, el pibe la verdad anduvo muy pero muy bien tapo un mano a mano clarismo en el segundo tiempo, se equivoco una vez y la remedio jugandose la vida en una bocha que le saco a un delantero. La defensa solida como siempre, la verdad desde que el negro andrade entro a la cancha patronato a ganado seguridad en el fondo la defensa esta mucho mas solida, no sufrimos tanto como antes. el medio bien tarea excelente del CAPITÁN Augusto Prono que va a todas los corre a todos y no deja una por perdida, los dos carrileros bien ayer aunque les falto ir un poco mas. el mago valverde no tuvo su mejor partido se mostró poco, le falto contacto con la pelota y ideas. pero igual lo bancamos a morir. que decir de Caru y Jarita, los dos arriba se movieron muy bien con buenas convinaciones y Un jugadon de Jara que termino con el Gol de patrón.
el primer tiempo patronato estuvo ordenado y bien parado en el campo pero se le dificultaba llegar y desde la tribuna se sufría como nunca eramos una bola de nervios por que si bien el equipo no jugaba mal, no lográbamos llegarles y bue se sufría mas de la cuenta. Hasta que Jara se mete en el área a pura potencia como nos tiene acostumbrados gambetea y mete un Golazo. a desahogarse, a sacar la bronca y permitirnos soñar un poco, hasta la barra se ilusiono y metió un hitaso que rezaba"es la banda roja y negra que se a para el nacional"
se termino el primer tiempo y estábamos tranquilos la gente alentaba y parecía que patrón se lo comía en el segundo tiempo. pero no el equipo no se mostró tan ofensivo, el mago anduvo con la pólvora mojada en la segunda parte, Jarita y caru hacían lo que podían se retrasaban para que la pelota le llegue. pero atrás solidos casa que partidos atrás no se veía.
y promediando el 2do tiempo empezamos a sufrir, encima al lado teníamos un mala onda (no doy nombres para no involucrar) que decía che estoy re cagado por que no ataja el seba y en eso chiquito tapo un mano a mano espectacular. Y se fue metiendo atras patron pero simpre tratando de salir rápido de contra pero sin eficacia, ben hur se había quedado con 10 por un codazo a Jara y aun así nos complicaba.
Pero se aguanto bien sufriendo como siempre, por que si sos del negro tenes que sufrir un poco si no no tiene gracia termino un partido bastante chato con pocas llegadas de los 2 lados pero con 3 puntos que nos permiten seguir punteros y ilucionarnos quizás con un ascenso o no que importa patronato Hizo un campañon.

1 comentario:

mario dijo...

los que nos gusta el futbol le agradecemos a patronato . por llevarse la joyita de concordia aese gran goleador diego jara
. sin darse cuenta le estan haciendo un bien gracias y suerte