miércoles, 11 de febrero de 2009

Tiremos todos para el mismo lado¡¡¡¡

Respecto a las opiniones volcadas en el blog, en los ultimos días decidi salir al cruze de una buena vez para evitar que se siga alimentado la violencia y el revanchismo entre hinchas de los mismo colores.
No se muy bien por que lado viene el problema pero me parece que estamos meando afuera del tarro, si la cuestion es ver quien es mas polenta o quien se boxea con quien muchachos se equivocaron de lugar, aca somos hinchas de un equipo amamos los colores rojo y negro "por favor tiremos para el mismo lado que cuando lo hicimos el negro se consagro campeon" pero (por lo menos de mi parte) no me voy a reventar a trompadas con nadie que vista mi casaca, aparte tampoco me importan los dimes y diretes que hay, lo que si me preocupa es que cualquiera entre aca ponga lo que se le antoja ensuciandonos a nosotros como si fueramos hinchas del lobo en vez de patron pero bue, resaltamos la libre exprecion y condenamos la censura pero a la hora de explayarse en el libro de visitas por favor tengan un poco de tacto y cuidado.
Lo repito somos hinchas de patron, vamos a todos lados si podemos y si nos da la Guita, tratamos de ayudar en lo que se pueda para que el estadio sea una fiesta, fabricamos trapos para que el grella luzca los mismos colores que amamos, pero repudiamos la violencia en los estadios lo remarco por que me parece importante de una buena vez aclarar estas cosas.
Si quieren sigan insultando aca no se les va a dar cavida y si la cuestion sigue tendremos que reveer ciertas cuestiones y empezar a borrar lo mensajes que hieran la sensibilidad de los miembros de este grupo, es una lastima que nos perdamos de un lugar donde uno se puede expresar libremente, por un grupo de inadaptados que busca problemas nada mas pero es asi.

un abrazo gente el domingo reventemos el grella y que sea en paz
saludos a todos de La Banda Del Octogono

No hay comentarios: