lunes, 2 de febrero de 2009

te hago un croquis, para explicarte lo que siento??


Que pedíamos durante la semana? que hacíamos ayer delante de la radio, que hicimos después que terminó el partido??
Ayer pedíamos ganar, sufrimos como condenados los que nos tuvimos que quedar en paraná, gritamos y puteamos cuando termino el partido desahogándonos por el triunfo que tanto había costado, y si la cuando el primer tiempo termino se veía feo por lo menos desde acá, nos habían empatado y encima con uno menos, pero vamos por lo primero, arranquemos por el partido en si.
Veníamos segundos, antes de empezar después de una semana complicada por cuestiones mediaticas que no nos vamos a poner a analizar. pintaba difícil, el Equipo correntino venia firme y nos tocaba de visitante. Pero evidentemente este Patrón (como me gusta decirle a mi) es un equipo que se agranda en las paradas complicadas y vaya si ayer no era una difícil de antemano y patrón entro con todo si bien con un esquema un poco mezquino, pero efectivo se metió todo el partido, la verdad que eran 11 leones los muchachos se mataron adentro de la cancha, desde afuera en los primeros minutos se sufría de este lado de la radio. Pero iba mediando el primer tiempo cuando el tanque Britez le gano un mano a mano al defensor tiro el centro y Diego Jara marco el primer golll. Que manera de gritarlo, a pesar que voy en el auto pero lo grito igual que importa, le ganabamos al puntero 1 a 0 y con un cambio a los primeros minutos por que el Diablo se habia lesionado y lo sacaron para prevenir un agravamiento de la lesion. y boca unidos se nos vino pero la verdad con caminos no muy claros. Patronato se refugio bien atras y salia de contra, con la explocion de dieguito Jara.
pero como nos viene pasando en los ultimos partidos jugamos contra 14 no contra 11 por que los arbitrajes la verdad dejan cada ves mas que desear nos estan tirando siempre para atras en el minuto 40 una jugada que sale despues de un despeje del negro Andrade viene un remate y claudio tirandese para rechasar, despejo la pelota con el cuerpo pero el arbitro como nos pasa siempre pito penal y encima nos echo a a Claudio. Se nos ponia feo y encima el penal lo metieron así que otra ves empatado y con uno menos.
Pero como dije antes el equipo se agranda en las dificiles, se nos vinieron encima, con pocas ideas pero se vinieron igual, con otra baja por lesión, que era dieguito Jara que había salido lesionado por un golpe al igual que el diablo, pero el equipo demostraba que pone lo que hay que poner cuando lo aprietan y metió, metió y metió como loco sin que los correntinos se nos arrimaran con jugadas claras. Los muchachos se mataban en la cancha, con Prono a la cabeza metiendo con huevos y corazón como siempre, y en promediando el 2do tiempo un error de la defensa correntina le permite al negro un indirecto adentro de el área y después de una serie de rebotes el indio la mando a guardar y les ganábamos otra ves a Boca unidos (aclaro que Patrón es el único que Gano en corrientes) y se ponía puntero de nuevo.

La verdad que de ahí en adelante el partido dejo de importarme lo único que quería era que termine, pedía la hora a gritos hasta que el que se viste de negro pito y a la mierda se termino estábamos de nuevo punteros y con un plus extra, un terrible envión anímico. que nos deja ganarle al puntero y volver a estar arriba después que tanto se había hablado. Con las iluciones mas encendidas que nunca con las ganas que llegue el domingo para llenar el estadio de nuevo y principalmente orgulloso de tener once leones que dentro de una cancha se matan por su compañero.
Gracias al plantel por taparles la boca a los tira bombas, gracias a vos viejo que me hisiste del negro, gracias a la gente que acompaño a Ctes y GRACIAS AL PUEBLO ROJO Y NEGRO QUE EL DOMINGO COPA EL GRELLA
Me parece que el croquis no necesito hacerlo se nota que estamos contento y que estamos cada vez mas ilucionados

No hay comentarios: