lunes, 26 de enero de 2009

El Angel San Sebastian








Volvió el fútbol al grella después del parate del fin de temporada y después de 5 fechas de sequía el equipo volvió al ansiado triunfo. un partido que de antemano se presentaba, fácil, si jugábamos contra el ultimo que tiene 8 puntos. la verdad que, se complico, el partido costo un ojo de la cara. Por mas que patronato empezó presionando cerca de el arco rival a fuerza de la polenta de Diego Jara que desparramo varias veces a los defensores del real. y un par de Bochas bien puestas por el mago Valverde . pero bastante tibio hasta que en una jugada a pura explosión como ya conocemos de Jara se filtro por la izquierda de la defensa y saco un pelotaso que le revienta las manos al Arquero, que a pesar de la polenta del remate lo desvió al corner. De ese centro vienen un par de revotes y la pelota boyando en la puerta del área le quedo a Lucas Marquez que la mando a guardar con un zapataso mordido a los 10 min.
Después patrón tubo innumerables situaciones para aumentar la ventaja y nunca se pudo llegar a concretar un par de Caru, un par mas de Jara que no quisieron entrar. y asi despilfarrando llegadas se volvio a complicar un partido.
Para peor en una de las pocas jugadas del real entra un delantero Solo al área el gabi lo toca y PENAL la p... madre lo mire a Fermin y le dije -!!que complicado que estamos¡¡ no podemos cerrar un partido che.
le metí cuernos con las dos manos pensando que así lo erraba o que en algo ayudaba. Y apareció ese Ángel que tenemos en el arco, que de vez en cuando, solo cuando realmente patrón esta complicado llamamos , que se llama San Sebastian Bertoli que le adivino el lado al 5 del real se tiro y le tapo el penal. una vez mas apareciste para sacarnos del horno seba, para el perejil que en la tierra de esquimales te puteo ahí esta demostrado sos imprescindible para el equipo.
Y se fue el primer tiempo y la cosa no estaba cerrada y eso me preocupaba en el 2do la verdad que patronato tuvo 4 o 5 claras de gol , 3 de jara, una de la pulga, una de urresti y una de Caru. y el partido no se terminaba de cerrar y encima Tempesta mete un cambio para cuidar resultado que encima no hizo mas que terminar de encerrarnos atrás lo saca al mago entra Rutilli, y si antes si ya nos costaba, ahora mas todavía.
Pero bue en el medio Tenemo un jugador que es titular y no puede salir, que si no esta nos cuesta el doble y que no se le reconoce tanto el laburo, una bestia de 3 pulmones y 5 huevos que se llama Augusto Prono lo que mete y pone ese tipo por partido no tiene nombre es UN JUGADORAZO. y así el partido siguió, patrón erro un par mas el real iba sin ideas pero nos metía atrás y nosotros desde la tribuna tratábamos de alentar y pedir que se termine , no tanto por que el real complicaba si no por que después de la sequía de 5 fechas sin ganar había tensión en el ambiente. hasta que el Arbitro lo termino y que alivio, por favor volvimos a Ganar
La próxima es frente a Boca unidos así que a meter allá en corrientes, trabar hasta con la cabeza que sacando un empate y ganadoles acá cuando vengan quedamos punteros.

No hay comentarios: