miércoles, 14 de enero de 2009

alli estaremos¡¡¡¡


a todo el pueblo rojo y negro: como siempre la gente va a acompañar, todavia no sabemos a ciencia cierta cuantos seremos el lunes en el iglu de concepcion, seguramente no sera el marco esperado en un partido en un dia y una hora normal pero gente desde paraná va a ir seguro,lo sabemos es que estaremos alla, a todos los que puedean ir en cole, camion, auto, camioneta, bici, o patenado, vayan, el pueblo tiene que acompañar al equipo en el inicio de temporada.

A los esquimales de uruguay: Ustedes seguramente se estan afilando los colmillos por que piensan que no va a ir nadie y asi salvar la ropa del pauperrimo marco que trajeron aca a parana ( recordemos un domingo por la tarde) en el ultimo clasico. Lastima les vamos a llenar la pocilga de nuevo y la fiesta como aquel dia de agosto sera solo roja y negra. guardense las cargadas que este LUNES van a ver lo que es una hinchada en serio.


A los organizadores del torneo: La puta que los pario hijos de un container de putas la recalcadisima cajeta de su madre son unos forros. En que cabeza cabe jugar un clasico a las 22:00 de un dia LUNES a ustedes solamente, piensen que la gente va a llegar a parana como a las 2 de la mañana. no tienen ni coherenci ni tampoco sentido comun la proxima jugemos un martes a las 4 de la mañana si ya a patron lo han hecho jugar en verano 11 de la mañana.
ponganse las pilas que de ustedes depende el espectaculo. ustedes seran los culpables que no tenga el clasico el marco que merece.

A La gente que ya viaja: Estaria bueno que nos pongamos en contacto antes de salir para viajar en grupo, y por lo menos ir mas seguros nosotros partimos a las 17 de las 5 esquina cosa de llegar bien al partido y no ir tampoco al mango en el auto por estar ajustados por el horario, los que vayan en auto averiguen si no queda nadie a gamba el nuestro va lleno pero por ahi alguno tiene espacio y puede llevar un par.

UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEREMOS EL LUNES EN ESA HELADERA CHIQUITA, COPANDOLE LA CANCHA A LOS ESQUIMALES
LO ESCRIBIO UN FIEL HINCHA DE PATRÓN, EL CLUB MAS GRANDE DE ENTRE RIOS, EL QUE NO VENDE PROMOCIONES

No hay comentarios: