martes, 6 de enero de 2009

¡¡Seremos locales...otra vez!!


¿Que, ustedes piensan que los hinchas de Concepción van a llenar su estadio?... mmm... no lo creo. Es cierto que ganaron un par de partidos... que nosotros no terminamos de la mejor manera... pero cuando tu gente no te sigue, el problema es grave. Lobo, tu propio presidente lo dijo (palabras textuales): "el problema es que la gente no acompaña".

Ahí, ya tenemos una explicación de por qué seremos locales: la pechofriez de esta gente es insuperable... un esquimal, al lado de un hincha del lobo, se resfría, por que seguro toma frío.

Segundo, los de "La banda del Lobo" son impresentables; si dentro de tu barra tenés un flogger, ya es un problema. Y si ese flogger, es uno de tus exponentes estás al horno; el Pancu, ese muchacho que tanto bardea, dudo que sepa lo que es el aliento, o lo que en realidad es una banda o un club en serio. Pobrecito, pensar que boquea en cuanta página hay... se tendrá que tragar las palabras.

Tercero: es de noche; guarda con el consumo de luz... mirá lobita que hay crisis energética, no vaya a ser que con las luces, los parlantes y todo lo que enchufes, se te saturen los cables y despues no se escuche tu "hinchada" por falta de PARLANTES. Y por favor, si vas a sacar la bandera, sacala bien; no al revés, como la ultima vez que jugamos en el metegol... dio lástima y vergüenza ajena.

Cuarto, y ya para ir cerrando, porque me aburro de explicar simpre lo pecho, lo amargo y lo chiquitos que son los esquimales. Los equipos grandes, como dicen ellos que son, (habitualmente)
tendrían que: primero, tener un estadio que por lo menos esté terminado; además de instalaciones comodas, no como los accesos que tienen... es una porquería avergonzante (encima, según escuché, la barranquita esa se está viniendo abajo... como vos lobo, es igual a vos que te derrumbás). Y además, y más que cualquier cosa poseer un grupo de seguidores. Y para que hablar entonces; basta con acordarse de su "CARAVANA HISTÓRICA", que eran 200 (203 entradas vendidas, incluyendo los al menos 20 hinchas de Sportivo y los 20 de Atl. Paraná). Y pensar que nos cargaban a nosotros por haberles tapado la boca con "apenas" 750 personas (EXCLUSIVAMENTE hinchas del Negro).

Ya está, lobito... sos chiquito... ni nuestro clásico tendríamos que considerarte. Tomalo como un favor.

No hay comentarios: