lunes, 18 de mayo de 2009
El aguante rojinegro no tiene distancias
La pasión por el Negro no tiene límites ni distancias. Así lo demuestr que la hinchada haya recorrido 1335 Km ida y vuelta para alentar al equipo.
partimos el sábado a la mañana y llegamos a Cipoletti con el frio de las 6 am. Un viaje a pura fiesta y una llegada con espectativas de lo que será el partido.
Con fuego, caminata, asado y fernet de por medio le dimos calor al frío Rio Negro, y con el aliento calentamos el congelado metegol de Cipoletti, que como verán en las imágenes, está más cerca de un potrero que de una cancha de la categoría.
El partido transcurrió entre los cantos nuestros y los intentos de la hinchada rival, con un par de penales no cobrados y las oportunidades más claras para nosotros, aunque el rival hizo sentir su velocidad por los costados, pero no tuvo contundencia.
El reemplazante de Zuvinikar, Mancuello, fue uno de los mejores del partido, junto con el piquetero del mediocampo, Prono, y tenemos uqe valorar el punto traido acasa, que con una victoria en miércoles nos permitiría ponernos en los más alto del grupo.
Una vez más la barra y la hinchada (también fueron particulares en autos e hinchas de Cipoletti y Neuquén!!) del Santo de Entre Rios fueron locales de visitantes, demostrando que estamos para mucho más.
Los putos del Lobo Se quieren matar, porque Patronato se va pa'l nacional, Negro vos sos mi vida, vos sos la alegría, te vengo a alentaaaar!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario