domingo, 10 de mayo de 2009
Las gorras y el referí con facilidad para levantar bandera
Con un sentimiento de desahucio vimos como expulsaban a Brites antes de la mitad del primer tiempo, y como le tocaba el mismo destino al Colo Zuvinikar en el segundo.
Lo que empezó siendo un muy lindo 1-0, que sospechamos, no tuvo que ver con los jugadores o Tempesta, sino con un fortuito cambio de gorra entre dos hinchas (que no voy a nombrar por privacidad) que habría provocado el gol, hasta acá peleado, emocionante, terminó por convertirse en un sufrido y casi lúgubre 1-1. No tanto por el resultado (aunque en un momento todos pensamos que ya la ganábamos), sabíamos que no iba a ser fácil, sino por la impotencia de ver como no nos salían las cosas, y muchas decisiones de los jueces nos perjudicaron (no digo en este caso las dos rojas, que lamentablemente estuvieron bien sacadas, sino alguna rojita que no vieron los Sanjuaninos, algún que otro off side mal cobrado....).
Aún así, sacamos un punto, no será lo óptimo, pero suma en este camino que estamos haciendo, y a fin de cuentas, los rojinegros estamos acostumbrados al sufrimiento.
Dejo la crónica para los demás miembros del grupo a quines les sale mejor. Esperemos que el próximo partido el viento sople un poco más de nuestro lado, sabemos que huevos son lo que sobra, y vamos por buen camino para demostar lo grandes que somos.
Y para finalizar ¿Vieron que fiesta se metió? Eso demuestra que mal o bien, siempre estamos con el Negro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario