La Gloriosa Barra Fuerte del Club Atlético Patronato encaró una campaña para juntar alimentos no perecederos. Serán destinados a niños carenciados del barrio San Agustín. Cualquier aporte vale oro.
No es ninguna novedad que nuestros guríses están pasandola mal. Si bien algunos piensan que ayudar a los necesitados es asistencialismo y hay que dar trabajo, se comparte de cierta forma, pero primero hay que solucionar el problema ya.
Es por ello que cada vez que alguien cruce por la cantina, se reuna con sus amigos a hablar del Negro, cuando vaya este fin de semana a Córdoba, por favor, junten un paquete de fideos, polenta, salsa de tomate, leche en polvo, o todos aquellos alimentos no perecederos que puedan servir para darle a los niños de San Agustín.
La gente de Barra Fuerte, con muy buena predisposición ha encarado esta campaña de juntar alimentos para otorgárselos a los chicos carenciados. Esto no reporta ninguna ganancia económica pero ayudará significativamente a estos pibes.
Si no podés acercarte, te dejo un número de contacto asi nosotros te ahorramos el viaje y se lo damos a la Barra Fuerte.
0343 154 517870
(Texto extraido de Las Fotos del Patrón)
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario