martes, 25 de agosto de 2009

Sacando de a poco el puñal







Si amigos, el fútbol volvió. Y de a poco el puñal que nos quedo clavado del torneo pasado lo empezamos a extraer. Es que el domingo a pesar de ser la primera fecha y que falta un montón, patrón dio muestras de una leve mejoría futbolistica, respecto de lo que venia haciendo, es que después de mucho tiempo el domingo vimos al rojo y negro, con una idea distinta de juego, es decir la pelotita por abajo con ganas de tener un juego asociado, sin rifarla la bola reventando para adelante.
Ud me dirá bueno pero tan bien no se jugo, se gano sobre la hora.. si le contesto, pero sin reventarla para arriba solamente si no con un toqueteo, lindo en mitad de cancha, por momentos como una amiga me aporto, aburrido y tedioso en el segundo tiempo, pero con otra perspectiva, es asi que ayer faltando 7 minutos después de que patronato empezara a quemar las naves tirando al arco, llego una falta cerca del área a Diego Jara, el nico Bianchini se disfrazo de mago Valverde y metió un centro hermoso a la hoya del área que el negro Andrade con gran técnica metió por arriba del arquero, con un certero cabesaso, y así, sin demaciado mas patronato se llevo 3 puntos importantes en este inicio de torneo ante un duro, Libertad de sunchales.
Ahora lo que sigue tal cual es ese hermoso templo llamado grella, ese lugar donde después de de casi 50 o 60 días de fútbol un grupo de almas de pecho caliente y sangre rojinegra se juntaron a alentar como siempre a el club de sus amores, y nuevamente se sintió el apoyo, a pesar de no tener el mismo marco del año pasado para las finales mas de 8mil personas se arrimaron a esa masa gigante que evoca una caldera cuando los tablones empiezan a temblar y el ¡Dale NE! fluye por nuestras gargantas hasta tranformarse en un grito de guerra que asusta hasta el mas bravo guerrero, así el domingo los tablones temblaron y de nuevo se escucho ese grito de guerra que mas que nunca sigue vivo y clama venganza por la afrenta recibida el torneo pasado.
DALE NEGRO QUE ESTE AÑO SE PUEDE

No hay comentarios: