lunes, 25 de enero de 2010

Esta ilusion que nos condena


Y gente, ustedes habrán escuchado esta frase 10.000 veces para referirse al fútbol, pero creanme que esta vez la frase es 100% cierta. Después de verlo jugar a Patrón el Viernes les juro que si no te ilusionas sos hincha del lobo otra no queda. Es que el quipo demostró con creces que hay plantel para dar que hablar en esta segunda parte del torneo.
El viernes estando sentado en la tribuna de calle grella charlábamos con amigo como jugaría Patrón? si habría mejorado respecto al partido contra el BOBO, y vaya que si mejoro apenas antro a la cancha se noto que adentro había un solo equipo, lo otro era una sombra de lo que fue en el pasado. El negro domino a gusto y placer desde el primer minuto y con una terrible solides de atrás para adelante, con soto y El colo en el fondo, que no dejaban pasar ni una mosca , la salida del gabi por la derecha y la entrega de mancu por la izquierda. En el medio mi pollo ( para vos Mario lrpmqtp la rompió el león) Augusto Prono la descosió, salio a la cancha con una armadura de caballero medieval y se dispuso a cortar todo lo que le pasaba por su lado, era una maquina Batata, nos mirábamos con fer y decíamos este muerde hasta el arbitro jaja. Así patrón se solidificaba y de mitad de cancha para adelante era una tromba, Jara y Brites pasaban los defensores por encima El pipo se hizo dueño de los tiempos y daba pausa y aceleración al equipo. Conforme pasaban los minutos eras cada vez mas por los costados Espinola y Urresti tenían cada uno una cbr450 volaban por las bandas, así en un desborde la pelota se va al corner tiran el centro y el GRAN colo "todos de pie" Gabriel Zubinicar Metio un soberbio testaso que se le hizo imposible parar al Arquero 1 a 0 arriba pero merecíamos 2 o 3 mas, el primer tiempo siguió pasando y patrón dominaba como quería.
El 2do Tiempo siguió mas o menos igual, los santos dominaban y los de Rafaela trataban de no comerse una "goliada". En los primeros minutos el negro liquido la historia un un golazo de El indio de La Paz. De ahí en adelante era un monologo y el partido se jugaba de acuerdo a las ganas de el negro, era una superioridad abrumadora y eso se plasmaba en la cancha donde los muchachos con casaca a bastones Roja y Blanca no daban pie con bola. Y en las tribunas donde la gente roja y negra deliraba con el juego exibido y con la garganta en las manos, ofrendaba lo mas importante que se le puede dar desde este lado del alambrado a un jugador, "el aliento". Encima Patrón en el medio seguía corriendo con el abanderado de la entrega El león Prono a la cabeza y el Chino que cada día juega mejor, la gente se molía las manos aplaudiendo ya no a un solo jugador si no a todos, Patrón era un relojito suizo... Que más contarles si el resto del tiempo estuvo de mas, patronato seguía rompiéndola y ellos corriendo de atrás. Un partido de esos que te hacen ilusionar si o si, no queda otra. Ahora solo resta el miércoles dar otro pasito en este torneo para seguir metiéndonos en la pelea estamos ahí, el miércoles si nos traemos un buen resultado de tandil subiremos un escalón mas en esta pelea por el ansiado sueño que tenemos.
Mención especial para mancu que mamita lo que corrió este muchacho el Viernes se ve que es de la misma raza que batata AMBOS tienen 3 pulmones

No hay comentarios: