miércoles, 30 de julio de 2008

Canciones

Bueno, estando aburrido (como siempre, ahora que estoy de vacaciones, jeje), me puse a revisar...para aquel que no haya visto mi perfil le explico la situación: yo, Manolo Perro, además de ser enardecido, tarado y fanático hincha de Patrón, por diversas razones (mandato familiar, nací en Rosario, tengo amigos...y bueno, aparte los colores :D), también soy simpatizante de Newell's. No digo hincha: jamás podría compararse un sentimiento con otro. Pero de que Newell's me cae bien, y quiero que gane siempre, seguro.
Ergo, cada tanto, en algún fin de semana (siempre que no juegue el querido Negro, claro) me pego una vuelta por Rosario y voy a ver a la Lepra. He ido a casi todos los clásicos contra Central desde pendejo (y esos sí son clásicos, porque mal que me pese, los canallas tienen una gran hinchada; no como nosotros, que somos otro grande, enfrentándose a una murga de barrio), y jamás falté cuando juega contra Colón en Santa Fé.
A esta altura un honesto hincha del más grande de todo Entre Ríos me preguntará "¿Y que carajo me querés decir con esto, flaco?". Y tendrá razón (menos en lo de flaco, que cada vez estoy más panzón, je). Mi punto es que conozco bastante de Newell's, y sobretodo, conozco las canciones de la hinchada leprosa (que dicho sea de paso, es amiga de la de Patrón).
Y, por ende, quería proponer un par de temas que están bastante copados, que he escuchado allá en Rosario, que no los he escuchado en el Grella; y que pienso estaría bueno que se los empiece a cantar (con la letra cambiada, claro), porque son bien motivantes...si alguien lo quiere acercar a los muchachos de la Barra Fuerte, o la 40, fenómeno!.
Por ahora, dejo estos tres. Les dejo a cada uno un video de YouTube, para que capten como son, más o menos, la letra original, y la letra que propondría yo:

Tema 1 (apretar acá para el video)

Vamos ñuls old boys
yo te sigo con el alma y con el corazon
te voy a alentar
con los bombos y las banderas siempre hasta el final
dejen de soñar
sinaliento el campeonato no lo ganas mas
no te la aguantas
con toda la policía vos te refugiás
yo soy asi
leproso hasta morir
esta loca enfermedad
¡¡¡no va terminar!!!!!!

Vamos los negro'
yo te sigo con el alma y con el corazón
Acá en el Grella,
con los bombos y las banderas siempre hasta el final
No chamuyes mas
Lobo tu hinchada no existe más
Te querés matar,
vos sabés que el Negro se va al Nacional
Yo soy así,
del Negro hasta morir,
esta loca alegría,
¡¡¡no va a terminar!!!

Tema 2 (link)


con la banda de niuls old boys
a todos lados siempre voy...
de la cabeza...
Sos mi obsesión, mi enfermedad...
y nadie nos puede parar...
vamo la lepra.
Una vez mas te vengo a alentar
y sin parlantes hasta el final,
donde jugués, siempre va a estar
esta es la hinchada más popular

Esta es la banda de Patrón
que a todas partes siempre va
de la cabeza
Che vos Lobo sos cagón
y te vamos a matar...
en Uruguay
Una vez más, vamos a ganar
y vamos a ir al Nacional
Donde jugués, siempre va a estar
este es el Negro, de Paraná

Tema 3 (link)-
Aclaración: a este tema ya lo pusieron una vez en el Libro de Visitas de Locos Por Patronato, pero no le dieron mucha bola...así que no intento afanarle ninguna idea a nadie, eh...

Te sigo desde pendejo
siempre a todos los lados
y hoy te vengo a ver, descontrolado
Y más te aliento, si vas perdiendo
Un sentimiento, no traten de entenderlo
No se compara, con otra hinchada
Yo soy leproso, en las buenas y en las malas

Te digo che a vos Negro,
te sigo a todos los lados
y hoy te vengo a ver, descontrolado
Y más te aliento, si vas perdiendo
Un sentimiento, no traten de entenderlo

Soy del más grande, de Entre Ríos
Yo soy del Negro, en las buenas y en las malas

Obviamente, todo está sujeto a críticas, mis amigos rojinegros









No hay comentarios: