lunes, 23 de noviembre de 2009

Reprobado y a Mar$o









Buenas noches gente, como va? yo más o menos tratare de explicarles lo indescriptible es decir como ayer patronato, en el chiquero mas frió del mundo, gano un partido de esos que levantan el animo hasta de un "emodepresivocontendenciassuicidas".
Bue la cosa fue más o menos así, en la previa como siempre esta lacra uruguaya boqueo, diciendo que nos iban a arruinar la clasificación (Dicho sea de paso ellos hoy por hoy no juegan por nada salvo por no pelear el descenso :P) bue boquearon pero la verdad en la cancha mamita dejaron no mucho que desear, dejaron todo que desear. Un desastre vamos por puntos pa´ no despelotarnos:
-Una cancha impresentable, cada vez en peores condiciones echa pedazos, a la cual le falta de todo y que partido tras partido se rompe un poco mas. Dense una idea como estará que gente de patrón cuando empezaron a llover las piedras sacaron pedazos de mampostería de la cancha para defendernos. Y el campo, para que te voy a contar, los jugadores parecía que jugaban en un pisadero para hacer ladrillos era barro barro y mas barro en síntesis desastroso.
-La gente. Dios era como estar frente a un témpano de hielo gigante no cantaron nunca salvo cuando metieron el gol después fueron espectadores de una opera, les faltaba el monóculo no mas. Dicho sea de paso de nuevo no llenaron la cancha y como nos tiene acostumbrado esta rara especie de pingüino a desarrollado una gran capacidad de tirar piedras, sisi no se como mierda hacen con las aletas pero tiran piedras desde los costados, como siempre como buenos cagones que son Haciéndose los guapos con la Yuta en el medio en cambio la gente del negro dios eran 600 almas que se parecían multiplicar y( como me gusta decir a mi)Abrieron a eso de las 17 horas una sucursal del infiero en la gélida Concepción, esa tribunita de mierda era una caldera que vibraba al ritmo "de soy del negro" o ese reggaeton pegadizo que nos invita a soñar con el Nacional, así alentábamos así cantábamos así vivíamos un partidazo que ahora pasare a desarrollar.
El tramite del partido empezó como todo clásico con los dos metiendo pero con patrón que además de meter pensaba, elaboraba y además jugaba a diferencia de los innombrables que la revoleaban para adelante... Y como nos viene pasando últimamente tenemos una sal hermano, en uno de esos revoleos le cae al 9 de ellos la peina el Seba no llega y estábamos abajo sin merecerlo jugando mucho mejor. Pero el fútbol es así y da revancha así Patrón medio desordenado después del golpe se acomodó el tigre empezó a hablar desde el costado y así el Negro Andrade y el Correntino Soto se volvieron una muralla infranqueable, en el medio Urresti y López eran dos formula uno por los costados, Ferrero se encargaba de manejar los tiempos del partido y de distribuir y adelante Jara Núñez Y el interminable Diablo iban y generaban y lo peloteaban a Rugier( o como bosta se escriba el nombre del sin manos ese) Y créeme que no entraba era una cosa de locos teníamos las mejores y no podíamos concretar. Hasta que en la ultima del primer tiempo jara mete uno de esos arranques a pura potencia, después de un cabezazo del diablo encara la defensa y le rompe el arco 1 a 1, el resultado daba una idea de un poco mas de justicia.
El segundo tiempo fue un monologo rojo y negro ellos tibiamente trataron de arrimar pero patronato estaba intratable abajo el Seba recostado contra el alambrado charlaba con los hinchas, el negro Andrade con Soto Jugaban un truquito era increíble de local y no generaban nada pero nada y los de arriba nuestros era una sola revulsión iban , una y otra vez y además los cambios le dieron aire al equipo así en una jugada por la banda la pelotazo va al corner y pipo que estaba recién entrado se metió en el área sin marcas por el segundo palo y aprovecho la ausencia de su marcador y la mando a guardar a esa altura la tribuna era un solo delirio y bue como no nos pasaba hacia bastante empezamos a jugar con la cabeza los últimos minutos, pensando todo movimiento aguantando y saliendo de contra. Si ni siquiera el ingreso del pesetero cambio el rumbo del partido, así nos trajimos tres puntitos del cajón de rolitos que nos sirven para acomodarnos y clasificar falta el ultimo pasito.
P/d: Ahora me pregunto cuando se te termine “la supuesta paternidad que chamuyo vas a meter lobo amargo”?

No hay comentarios: