miércoles, 15 de julio de 2009

Afilando Las garras

Y arranco ayer no más, la era del tigre, ante algunos jugadores del plantel que disputaron el torneo pasado, Amaya se presento ante ellos como el nuevo dt del Glorioso rojo y negro, si bien fue solo una breve charla, lo importante es ya el comienzo de de un nuevo proceso, con la ilusión renovada y muchas ganas de empezar a soñar de nuevo, de elevar de nuevo la plegaria, para volver donde merecemos estar, ojala al tigre las cosas le salgan bien si es como el dice, que trabaja tanto, le tiene que ir bien, por que con laburo todo se consigue... lo demostramos ya el año pasado, con este plantel, que es de los que labura como pocos, que se puede. Reforzando algunos puestos estoy seguro que vamos a andar muy bien.

Refuerzos

Mucho se habla hoy por hoy de este tema en el club, la verdad mucha información no hay, se dice que lo de Ferrero, casi que esta, además el tema devalis tiene complicaciones, pero seria también uno de los puestos importantes a reforzar y por eso habría un esfuerzo extra para traerlo. Además se piensa en un punta mas y quizás un enganche adicional. el resto son solo conjeturas veremos como todo sigue desandandose por estos días.

Desde el tablón

seguimos a la espera del comienzo del torneo para de una buena vez volver a ver al patrón de mi corazón y dueño de mi alma, para sentir el aliento en las tribunas y colmar nuevamente la catedral futbolistica, a la cual asistimos con una puntualidad y un presentismo intachable, estamos ávidos de volver a la cancha, pero también debemos pensar con la cabeza fría, lo bien que pasamos el torneo anterior y que si por esas cosas de la vida no es igual esta campaña, vamos a tener que estar igual, no seamos como algunos clubes ( los pingüinos de concepción por ej.) de ser solo una moda pasajera, sigamos llenando, sigamos apoyando que nos a dado mucho este plantel, y tenemos que retribuirlo.
un abrazo rojo y negro a todos
P/d: es imposible competir con un post del perro tomando fernet, simplemente no se puede en pedo parece que tiene mas creatividad el hdp. jejeje

No hay comentarios: