jueves, 16 de julio de 2009

Y sera este el año??

Leonardo Ferrero


Mariano echague



Como nuestro amigo, menciono hace un par de post, si este seria el año del tigre, ahora que vemos el movimiento que se imprimió y además los refuerzos que están llegando nos preguntamos ya sera el año??, es que la temporada pasada estuvo tan cerca, que casi se podía tocar, quizás este año se nos de de una buena vez.
Es que después de escuchar los Refuerzos que se dicen que vienen y los que ya están a uno la idea de lograr el objetivo se te pone en la cabeza y cuesta sacarla. Vamos por partes diría Jack, de los jugadores que finalizaron el torneo hay varios que se dice no van a volver este año a vestir la gloriosa roja y negra ellos son: Alejandro Carrizo, Emanuel Oliva, Emanuel Martínez Schmidt, Alberto Barrionuevo, Guido Rutili, Lucas Nardi, Emanuel Urresti y Jorge Valverde. De estos quedan confirmar Nardi y Urresti, que la diligencia de Patronato estaría muy interesada en seguir contando con sus servicios, el ema lo demostró en los últimos partidos que era una pieza clave para el juego de Patrón.
Ahora en cuanto a lo que refuerzos se Dice, hoy se oficializo el desembarco de Ferrero al Presbistero Bartolome Grella, este mediocampista de marca llegado desde las tierras heladas del Uruguay hoy paso la revisión medica y ya es considerado nuevo jugador del club. Así De acuerdo con la información que se maneja, batata tendría un jugador para pelear el puesto. aunque todos sabemos que este santafecino, de andar tranquilo y perfil bajo se ha ganado un lugar en el corazón de todos. Bueno, además de la llegada de el ex Jugador de los esquimales de concepción se le suma el arribo de Mariano Echagüe ex enganche de Ferrocarril oeste el torneo pasado en el Nacional B un jugador de trayectoria que además se presume un jugador de categoría y muy buen pie. Estos dos serian a esta altura refuerzos confirmados para el club además Nuñez, un ex delantero de Talleres de Perico y que paso por el fútbol peruano estaría a a solo un paso de fichar para el Santo, ya que solo le fletaría la firma. Con este panorama la verdad cuesta no hacerse ilaciones, ya que todos los desembarcos tienen buenas referencias y eso es muy bueno.
Amen de que estos están ya confirmadisimos y son una realidad, además se sigue hablando del volante por derecha Devalis quien jugo el torneo pasado para 9 de Julio de Rafaela, pero esta negociación que muchos davan por cerrada esta en un estacamiento y no se avanza, además de esto tambien se corrió el rumor que Pepe Monje Jugador oriundo de entre ríos que hasta el mes pasado vistio la camiseta de San martín de tucuman tendría intenciones de llegar a el rojo y negro.
De ser así la verdad que si a uno se le pone la piel de gallina por que realmente estamos a la altura de cualquier equipo del torneo, lo único es esperar a que todas esta piezas funcionen como se debe y el negro como dice un amigo cercano ROMPA CULOS. Sin mas que decirles que espero con la misma ansiedad que ustedes el comienzo del torneo, me despido gente hasta la próxima
ojala marche todo como deseamos

No hay comentarios: