miércoles, 1 de julio de 2009

El gracias me queda chico.


Ayer alrededor de las 15 hs Patronato culminó su participación en la temporada 2008/2009 en el Argentino A. llegando a la final del torneo y disputando las promociones frente a la C.A.I...
Se perdieron la final y la promoción? si se perdieron, pero se perdieron dejando todo en la cancha, con un grupo de leones que la verdad si me pongo a nombrarlos a todos no términos más por en este grupo están incluidos incluso los jugadores que ganaron el Argentino B y se fueron los que se quedaron, los que vinieron en el transcurso del torneo... Son Todos esos muchachos que la verdad nos han dado un par de años repletos de alegría con un ascenso después de 30 años de sequía, con un torneo Argentino A que la verdad ni el mas utópico de los hinchas de patronato esperaba, han sido dos años que valen su peso en oro en los que mucha gente volvió a la cancha, dos años que tenemos que aprovechar para seguir creciendo como institucion. pero debemos también aprovechar este momento para darle su merecido homenaje a estos pibes, a los que la verdad no se les puede pedir mas nada, son de lo mejor que este club a tenido en años, un grupo muy noble que nunca dudo en inmolarse si así era necesario para ganar un partido, con 11 guerreros siempre dispuestos a dar batalla donde jugaran y contra quien se jugara.
sigo sosteniendo que debemos mantener la base de este plantel no dejar que ninguno se nos vay, cada uno de los que esta a cumplido y por lo tanto es una pieza muy importante de este engranaje llamado Patronato.
El gracias, como dice el titulo, me queda chico pero es la una ¡palabra que tengo para expresar la gratitud por lo dado, sinceramente ruego que la mayoría se quede y que todos los que sentimos estos colores le rindamos el mas merecido homenaje que va a ser en la primera fecha del próximo torneo llenar el Grella y aplaudirlos como corresponde.
A los Jugadores todos, los dos cuerpos tecnicos, dirigentes. ¡¡¡GRACIAS!!!! por todo lo que nos dieron , ojala el próximo torneo se repita, pero esta vez con un ascenso

No hay comentarios: