lunes, 27 de julio de 2009

Salió el fixture

Y si, se dió nomás lo que todos estábamos esperando (no porque esté tan copado, sino porque del Consejo Federal tememos las peores barrabasadas): salió el fixture oficial para el campeonato Apertura 2009 del Torneo Argentino A. Para observarlo en detalle, pasen por ACÁ.

O acá, una versión resumida:

Las fechas, una por una, a continuación:

Fecha 1 - 16/08
PATRONATO - LIBERTAD

Fecha 2 - 23/08
S. BELGRANO - PATRONATO

Fecha 3 - 30/08
9 de JULIO - PATRONATO

Fecha 4 - 06/09
PATRONATO - UNIÓN

Fecha 5 -13/09
VILLA MITRE - PATRONATO

Fecha 6 - 20/09
C. del NORTE - PATRONATO

Fecha 7 -27/09
PATRONATO - GyE

Fecha 8 - 04/09
BEN HUR - PATRONATO


Fecha 9 - 11/10
LIBERTAD -PATRONATO

Fecha 10 - 18/10
PATRONATO - S.BELGRANO

Fecha 11 - 25/10
PATRONATO -9 de JULIO

Fecha 12 - 01/11
UNIÓN- PATRONATO

Fecha 13 - 08/11
VILLA MITRE - PATRONATO

Fecha 14 - 15/11
PATRONATO - C. del NORTE

Fecha 15 - 22/11
GyE - PATRONATO

Fecha 16 - 29/11
PATRONATO - BEN HUR

Nada muy sorprendente, la verdad. La primer fecha se ve bien, contra Libertad, un equipo sin demasiada presión, ideal arrancar de local para meter toda la presión en el primer partido.

¿Datos de interés? El primer clásico contra el equipo de Busciglio, Monge y "Marzo-hijodeputa-laputa-queteparió" (vayan ensayándolo) se juega acá, en el Grella, el domingo 27 de septiembre.

Otra cosa a tener en cuenta: en la primer parte del campeonato, tenemos muy pocos partidos de local. El primero contra Libertad, uno contra Unión y el clásico: 3 partidos sobre 8 que se disputarán. Encima, otra vez nos tocó el interzonal contra Villa Mitre; el primer partido es en Bahía Blanca. Si a esto le sumamos que el partido siguiente es en Misiones, contra Cru$ero del Norte, vayan pensando en vender algún órgano para pagarse todos los viajecitos, eh (?).

Habrá que viajar mucho, para, como siempre, ser locales donde nos toque. Por suerte en la 2ª etapa la cosa viene más tranquila, y vamos a tener la ventaja de poder jugar esos chivos partidos definitorios en el Grella.

Ya está el fixture, gente. Ya tenemos las fechas de cuando vamos a sufrir, festejar, alentar, contar las monedas para el viaje y la entrada...El 16 de agosto, todos al Grella, a alentar al Negro.

P/D: ¡Vuelve la TEMIDA banda del Renault 9, y las anécdotas del Colo! Jajaja.


Y no te podemos olvidar Jose Luis Marzo:
Según antiguas tradiciones orientales antes de asesinar a alguien, si éste está dormido, se lo despierta y se le ofrece una espada para defenderse. Este no es el caso que vivimos los integrantes de esta gloriosa estirpe de corazón rojo y negro, es que cuando uno de los que fue considerado un ídolo en el club nos dió la espalda, pasando a formar parte del equipo de los imnombrables de Concepción del Uruguay, si este personaje que tantas veces, se toco el corazón al marcar un gol y que además se decia hincha de Patronato. De nuevo escucho mas al bolsillo que al corazón, si cuando una vez ya nos dejo a gamba a mitad de un torneo( confieso que lo banque en esa oportunidad) pero esta vez la afrenta al honor se paso de la raya, y Marzo en un acto( desde el punto de vista del hincha) inentendible, cambio los cálidos colores rojo y negros, por el la gélida camiseta de los esquimales, si esa se parece mas al instructivo que viene con un frezzer, que una camiseta de fútbol, pero esta bien son las vueltas del fútbol y de la vida, pero no te preocupes Jose luis el 27 de septiembre te va a esperar un Grella colmado, como tantas veces, cuando lo tenias a favor, el problema es que ese día todos van a estar en tu contra, y no te preocupes ya te voy reservando un par de puteadas
Patota

No hay comentarios: