sábado, 13 de febrero de 2010

El domingo, cueste lo que cueste...


Nicolás Bianchini fue el elegido ayer para reemplazar a Espínola, que sigue con una molestia en el cuádriceps

Bue... viendo la seguidilla de partidos mas-o-menos que venimos teniendo, éste es un partido para levantar de una buena vez.
Para eso Marcelito Fuentes, piensa mandar a la cancha a un equipo bastante similar a los que se venían desempeñando en los partidos pasados:
Bértoli
Soto
Zuvinikar
Graciani
Mancuello
Prono
Echague
Urresti
Bianchini
Jara
Brites

Por lo que se vio ayer en la práctica, ese sería el equipo tentativo para enfrentar mañana a los tatengues... pero de la costa atlántica (¿traerán un par de gatos de allá?).
Además de esto, el técnico Rossonero ensayó para el segundo tiempo, el ingreso de Claudio y Luquitas, como marcadores de punta por el Gaby y Mancu, respectivamente.
Es de destacar que el equipo supuestamente suplente, se impuso finalmente sobre los "titulares", de la mano de las buenas actuaciones del Rulo Devallis, y sorprendentemente, Emiliano Arquiel. Si bien siempre es bueno que sean los titulares quienes demuestren el mejor nivel futbolístico, esto también da a pensar en la gran calidad de los relevos, y en la posibilidad de que empiecen a sumar más minutos en cancha.
Veremos que pasa mañana: pero hay algo que es seguro, y es que mañana, como sea, hay que ganar muchachos. Un abrazo grande gente, mañana reventemos el Grella, como siempre.
Esto fue todo; soy Patota, cubriendo las practicas del mas grande de la provincia.


No hay comentarios: