sábado, 20 de febrero de 2010

Tirando el blog por la ventana... FELICES CUMPLES

Bue gente hoy me toca dedicarles a dos personas muy distintas pero a la vez muy cercanas a mi el post de Feliz cumpleaños, los dos hinchas del negro, los dos valen muchisimo para mi.
Uno es el Perro quien el día 16/2 cumplió un aniversario mas de su natalicio, que decir de este personaje loco, extrovertido, cariñoso (?). Este tipo lo conocí viajando a santa fe en la facultad; resultaba que estudiábamos lo mismo, lo cruce un par de veces en la cancha. Pegamos buena onda y bue empezamos a hacer todos los domingos la misma peregrinación al Grella. Después de asistir al día mas feliz que tuvimos los hinchas de Patrón en los últimos años el 16 pero esta vez de junio. Por insistencia de el iniciamos el Blog y la bandera de la banda. El sin dudas es una de las personas que mas le dio a la banda del octogono. Pero sin embargo a pesar de todo esto Manolo es un excelente tipo de esos que nunca te va a dejar a gamba, de esos que no aflojan ni abajo del agua. Yo tengo el orgullo de considerarlo mi amigo, y hoy a pesar que pasaron un par de días .. Tengo el orgullo de decirte
Perro: Muy feliz cumpleaños.
Fue y sera una fecha importantisima, a pesar que nos colguemos todos y mandemos mensajes a las 2 de la mañana totalmente en pedo, vos sabes el aprecio que te tenemos hermano un abrazo anorme. La banda te aprecia muchisimo vieja y debes saberlo ya pero bue lo repetimos, sos un tipaso no cambies segui asi. Sin dudas nos quedan miles de abrazo de gol que festejar asi que la vamos cortando aca.




LBDO

La otra persona que esta cumpliendo años por esta fecha Es la flopy mi Hermana Otra hincha del negro, otra persona que vale su peso en oro, esta niña que cumple un año más de existencia en este mundo. Y es casi parte de la banda persona que se unió medio tarde, pero que sufre, no tanto como quien les habla (de ser así seria grave) pero sufre, las caídas del santo y festeja las victorias del mismo. Esta nenita mañana esta cumpliendo 21 añitos y acá estamos presentes pa` decirle Feliz cumple flopy, sin dudas yo siendo el hermano soy uno de los que mejor la conoce, pero el resto de las personas no me dejan mentir al decir que es una persona excelente, además de ser uno de los pilares mas fuertes donde me apoyo en los momentos de bajón ( bue cortamos con el baboseo por que me pongo sentimental si no)
Gorda que decirte más de lo que ya te he dicho en vivo y en directo.

Feliz cumpleaños Patotita
te adoro pendeja, mas de lo que puedo querer a nadie gracias por estar al lado mio en buenas y malas. Yo espero poder estar siempre que me necesites.






Tu hermano y LBDO

No hay comentarios: