sábado, 29 de mayo de 2010
No fue penal
Cuantas veces, desde el alambrado oxidado de alguna cancha del interior federal de nuestro país. Uno le Grita ese señor vestido de Negro, amarillo o azul en su defecto. ¡¡No fue penal!! y la reputi.... madre que lo pario, pensando que con la puteada el fallo podria llegar a modificarse, y no, es inapelable el cobro a esa altura y no queda otra que tragarse la saliva o bien tirársela en la cara o el cabello al juez de linea. Que se viene hasta el arco, a medir que el portero no se adelante de la linea de cal que sentencia el gol.
La bronca de haberte comido (por poner un ejemplo) 1500 kms como me sucedio el 9 de mayo de este año, cuando Stevenot en un acto de pura Ilusión sanciono un penal en el chiquero que Cipoletti tiene por estadio... Y ese ardor que te sube desde el estomago estalla en una serie de Epítetos inenarrables hacia el Oriundo de Bell Ville, su madre, su tía, su abuela y por que no esa lorita que tiene por mascota ademas de referirse a a su orientación sexual o por que no, directamente, buscando que se de cuenta que es victima, de la infidelidad de su esposa. La puteada lo abarca todo sin distinción. La puteada exterioriza la bronca, el dolor y a la vez el malestar que te estén robando en tu cara.
Entonces empieza el Hincha, presa de su fanatismo extremista, a discutir todos y cada uno de los fallos posteriores del Juez. Ya nada es Justo, por que si la falta es para tu equipo pedís tarjeta y si el fallo es encontra, " Pero si no lo toco" aunque el player desparramado en el suelo tenga la rodilla a la altura del tobillo victima de un fiero cruce del negro Andrade. Pero que Importa si ya con el penal que Cobraste Hijo de put* inclinaste la cancha para todo el partido, ya no hay un gramo de Objetividad, todo esta mal y salvo que cobre un penal en favor del Rojo y negro, no hay forma de que te olvides del pésimo Arbitraje.. que quizás fue Justo o por lo menos tuvo un tinte de Justicia, pero para uno fue un descarado afano a mano Armada. Y si perdiste te colgas de ese mismo alambrado oxidado Gritándole cuanta barbasada se te cruce por la cabeza o si es el el Grella ( como si fuentes te lo hubiera pedido) le haces una férrea marca personal al Juez de linea desde el costado del alambrado ( lo he hecho en varias ocasiones). Dejandole clarito que cuando levanto la Bandera el Jugador santo estaba habilitado. Ademas uno le manifiesta en un lenguaje Claro donde le va a introducir la banderita si la llega a levantar de nuevo.
Hasta que Finalizan esos dichosos 90 minutos y dependiendo el resultado, uno logra calificar al Juez, que impartió Justicia o si directamente apañado por la investidura de Juez te metió la mano en el bolsillo. Pero el Hincha es así, acá en Argentina el fútbol es así y esa puteada estertorea que sale lanzada al aire como un tornado de Barbarides es propia de estos lares y uno que vive esos 90 minutos como una bola de nervios desde la Tribuna. suelta lo peor de uno cuando piensa que los colores tan amados estan siendo pisoteados por el personaje de negro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario