sábado, 8 de mayo de 2010
palpitando el choque a 1400 kms de casa
Después de recorrer medio país practicamente, estando sin dormir durante más de 36 horas llegamos a la ciudad de Neuquen, muertos de frió desorientados y con unas terribles ganas de pisar tierra firme. Habíamos viajado mas de 15 horas en auto, atravesado La pampa, Santa fe, parte de Buenos Aires un tramo de Río Negro y Neuquen. A las 21 más o menos arribamos a la ciudad donde fer y naty nos esperaban con una calides que sinceramente hacia años no sentía, llegamos y en la mesa había pizza, cerveza y la compañía de una familia que son tan hinchas o más de cualquiera de los que asiste al grella domingo de por medio, esta gente sufre por radio todos los fines de semana y esperaban este partido para poder volver a ver e los colores de sus amores.
Eramos 10 personas dentro de la casa y había 12 camisetas del mas grande de la provincia de Entre Rios, ahí entre en razón de lo grandes que somos y de la pasión que sentimos por esta casaca nosotros habiamos recorrido 1400 kms y ellos sufren por radio cada partido como si estuvieran dejando la vida en el tablon.
Hoy fuimos a recibir al plantel después de comer un asadaso con naty, fer, pepe, fermin, maria, sol y lucio. Disfrasamos por unas horas el centro de Neuquen de rojo y negro con casacas, banderas, gorros. Los jugadores miraban con un poco de estupor y alegria la escena del copamiento del hotel con los colores que amo.
Mañana sin dudas habra un planteo distinto, que a mas de uno va a sorprender, desde neuquen y previa picada les voy contando que preparemos la fiesta pa el miércoles por que a los de cipo tenemos que comernoslo vivos en el grella, un abrazo enorme gente. Y no puedo dejar de agradecer a fer por la terrible hospitalidad que nos brindo junto con Naty a Fermin, Pepe, Maria y quien les escribe en este momento. Un abrazo gente desde los 1400km que me separan de mi Paraná natal con unos nervios terribles ya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario