Yo creo que ni el cineasta más fantasioso hubiera podido generar la tensión y nerviosismo que anoche se vivió en el Grella con una pelicula. Es que Iba 1 minuto y teníamos ya un penal en contra y ese ángel que siempre aparece en las paradas bravas extendió sus alas voló a su derecha y despejo el balonazo que buscaba destino de red. el Santo tenia alma de nuevo y salia con la espada desenvainada, mientras con el escudo revoleaba cipoleños por los aires. Lo de anoche era una batalla y cada soldado era importante, se ve que los players de marcelo lo entendieron así, por que cada uno dejaba la vida en cada corte, quite o pelota dividida. Emocionaba verlos correr, marcar, meter.
mediaba el 1er tiempo y uno de esos que tiene "categoría de otra categoría" hablo de Espinola desborda tira el centro y Diego Leclerq anticipo al Oreja alias "el pelotudo" Ruiz y estamos el 1 a 0 y después bue, diego Jara crea una jugada de otra galaxia entro al área desparramando muñecos, gambeteo a todos se fue por la punta gambeto los policías un par de fotógrafos que le quedaban volvió y definió. Un GOLAZO. Patrón ganaba 2 a 0 y la ilusión se hacia carne en todos los que desde la tribuna ofrendabamos el alma en el aliento a nuestro guerreros.
El partido estaba chivisimo en cada cruce o choque volaban chispas de un lado como de otro, la garganta se secaba el aliento no paraba y adentro el negro Andrade Lucia su armadura Roja y Negra que a pesar de golpes y magullones seguía brillando en la noche con las luces y mira que se revolcó se tiro y raspo walter, pero lucia impecable. Hasta que el de arriba se acordó que el que Jugaba era patrón y que nunca puede ganar si sufrir aunque sea un poco, 43 minutos rebote adentro del área la pelota sale disparada afuera y prieto la agarro con alma y vida y la clavo abajo contra un palo del Seba a sufrir otra vez.
El 2do tiempo fue chato con pocas ocasiones, pero patrón llendo al frente como siempre copando la parada aunque Gonzales no tiraba más para atrás que cualquiera y se complicaba todo por que los minutos pasaban, los nervios nos comían por dentro no había forma de entrarles. Los sureños se cerraban bien en el fondo y ni Jara ni Espinola Ni Leclerq podían marcar diferencia con su juego. Iban 20 y les juro que no entendía nada ya, nos estábamos quedando con las manos vacías a pesar de ir ganando y estarlos pasando por encima... La sensación era muy fea, de quedarnos en la puerta en nuestro estadio hasta que en el minuto 47 cuando las fuerzas eran pocas, el dolor calaba hondo en el pecho caliente de los Hinchas del rojo y negro. Fuentes le pego el grito al gladiador que tenemos en el fondo que es Walter Andrade pa´ que vaya a cabecear, este corrió la cancha y en un desparramo enorme termino en el suelo. El juez más por instinto de supervivencia que por convencimiento señalo el punto penal y nos volvia el alma al cuerpo, Diego fue con la frialdad que caracteriza los Grandes la cruzo abajo y estabamos con vida de nuevo.
El partido habia finalizado y en ese momento el Seba se ponía su frac guantes y Galera para su actuación estelar, este muchacho Rubio alto, con una cara de bueno que a veces genera tranquilidad se paro en la linea sabiendo que era su noche que no iba a fallar y asi fue. Tapo dos penales de la serie y genero un delirio en el grella que estallaba, la gente deliraba con las canciones , dentro y fuera del campo de juego y los jugadores festejaban un triunfo que no me cabe duda toda mi descendencia escuchara cuando tenga a quien contarsela. Un abrazo grande Gente y a copar más que nunca tandil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario