martes, 4 de mayo de 2010

Si por vos doy la vida... ¿como no estar a tu lado?

Este último fin de semana, algunos envejecimos 20 años (mi caso particular, por ejemplo), debido a que no dependíamos ya de nosotros mismos para lograr una clasificación. Pero la cosa es que al final de cuentas, uno de los resultados que nos servía, se terminó dando, entre Crucero y Antoniana. Y el Negro del Tiro Federal, volvió a tomar el sarten por el mango, y este miércoles, TODO DEPENDE DE ÉL.
Así es...el miércoles, Patronato obteniendo una victoria contra la Mutual, clasifica para las semifinales del "Torneo Argentino A", en esta búsqueda del ansiado ascenso al Nacional. La situación no pinta para nada fácil: enfrente tendremos a un equipo con muchas figuras, con pasado de Torneo Nacional y de Primera División; y que ademas de eso, todos sabemos, cuenta con una cantidad de guita importantísima (todavía deben estar puteando en Salta por el corrupto colegiado Lemos)
Pero... ¿que le van a hablar de paradas difíciles a este equipo? Con todas las que ya ha tenido... desde que el año pasado sufrimos esas 4 finales, en pos de un ascenso que no llegó, pero que nos templó el carácter a TODOS.
El miércoles a las 21, tenemos que reventar el Presbítero Bartolomé Grella

Vamos gente... este miercoles, más que nunca, hay que estar al lado de nuestros gladiadores, brindando ellos todo en el verde césped, y nostros dejando los pulmones en el tablón.

No hay comentarios: